Transitions Optical se une a Irma Martinez para ofrecerles consejitos a los hispanos durante las vacaciones de verano

By Admin

PINELLAS PARK, Florida, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Transitions Optical, Inc., innovador en el área de tecnología de lentes fotosensibles, lanzó hoy una continuación de su serie web en español, “Estilo a Primera Vista,” encabezada por la estilista de celebridades Irma Martinez y enfocada en contenido veraniego para los hispanos. La serie incluye consejitos sobre cómo empacar una perfecta maleta de mano, y cómo proteger los ojos de los rayos ultravioleta. Dado que Irma Martinez es oriunda de Miami, también ofrecerá sus recomendaciones sobre los sitios más calientes de Miami que un viajero a la moda no se debe perder.

“Ahora que muchos nos preparamos para las vacaciones de verano, queríamos asegurarnos de ofrecerles algunos consejitos útiles a los hispanos”, expresó Patience Cook, directora de mercadeo de Transitions Optical en Norteamérica. “Irma es una viajera experta que puede hablar sobre cómo empacar con estilo, y como usuaria de lentes Transitions ha experimentado cómo los lentes Transitions han tenido un efecto positivo en su vida diaria en el soleado Miami. Queremos crear conciencia sobre la importancia de proteger los ojos, no solo la piel, de los rayos ultravioletas”.

Cómo proteger sus ojos durante el verano

Uno de los videos se enfoca en el impacto de los rayos ultravioletas en la salud de los ojos. De acuerdo a una encuesta efectuada por Wakefield para Transitions Optical, ocho de cada diez Norteamericanos sabe que el sol causa daño a la piel, pero solo un por ciento sabe que también puede afectar sus ojos. El daño de los rayos ultravioletas es cumulativo, e incrementa cada vez que sus ojos se exponen al sol. Estudios demuestra que los rayos UVA y UVB podrían contribuir a deficiencias visuales a corto plazo, al igual que a problemas potencialmente graves de daño visual relacionado con la edad y a enfermedades de los ojos.

Aunque las visitas regulares a los proveedores de salud visual pueden ayudar a evitar problemas, el mismo estudio realizado por Transitions Optical reveló que solo cuatro de cada diez latinos en los Estados Unidos ha visitado a un especialista de los ojos en el año anterior, aun cuando son más propensos a sufrir de enfermedades visuales que ningún otro grupo étnico.

Los lentes Transitions® bloquean el 100 por ciento de los dañinos rayos ultravioleta, y se adaptan continuamente a los cambios de luz con protección adicional —un factor importante para la salud de los ojos. Más allá de la corrección visual que ofrecen los lentes recetados ordinarios, estos lentes también ayudan a reducir el resplandor y la fatiga visual, para mayor comodidad. En adición a los lentes Transitions, un plan completo para protección visual contra dañinos rayos ultravioletas debe tomar en cuenta el tamaño adecuado de la montura. Mientras más grande la montura, mayor protección de los rayos ultravioleta. Una capa protectora en la parte de atrás de los lentes también puede ofrecer protección adicional.

“Cuando era adolescente en Colombia pasé horas y horas bajo el sol, pero solo le presté atención a mi piel, protegiéndola con filtro solar”, dijo Martinez. “Nunca se me ocurrió proteger mis ojos, y por eso sufrí daño permanente en las retinas. Es muy importante proteger también los ojos de la exposición a los rayos ultravioleta, y me siento feliz de compartir este mensaje con la comunidad latina”.

Puedes ver “Estilo a Primera Vista” en www.transitions.com/es-us o en YouTube.

SOBRE TRANSITIONS OPTICAL

Transitions Optical es el proveedor líder de lentes fotosensibles plásticos (adaptables) a manufactureros de ópticos en el mundo. Como la primera compañía en crear y comercializar los lentos adaptables de plástico en el 1990, y como resultado de una inversión incesante en investigación, desarrollo, y tecnología, Transitions Optical ofrece una amplia variedad de productos y establece nuevas pautas de desempeño avanzado para proveer más comodidad visual y mayor protección de los rayos ultravioleta.

Liderazgo de producto, un enfoque en el consumidor y excelencia operacional han hecho de la marca Transitions una de las marcas más reconocidas en el mercado de productos ópticos.

Para más información sobre la compañía y lentes Transitions, visita Transitions.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *