Arranca la segunda edición de la MLS Heineken® Rivalry Week con partidos estelares y actividades

By Admin

WHITE PLAINS, Nueva York, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Major League Soccer (MLS) y la marca de cerveza premium Heineken® lanzan hoy la segunda edición de la MLS Heineken® Rivalry Week, que incluye dos fines de semana no consecutivos de intensas competencias durante el verano –del 20 al 22 de mayo y del 26 al 28 de agosto– dedicadas a algunos de los partidos de la Liga más esperados del año, y eventos temáticos en diversas ciudades para acercarles la acción aún más a los fans. El lanzamiento de la Heineken Rivalry Week agrega otro capítulo a la dedicación de Heineken por la propagación del fútbol en los Estados Unidos, y llega en medio de su animada campaña “Soccer is Here” (“El fútbol está aquí”), lanzada a principios de 2016, en la que participan las leyendas del fútbol David Villa, Carli Lloyd y Landon Donovan.

Como parte de su lista establecida de actividades y programas de la Heineken Rivalry Week, continúa creciendo el compromiso de Heineken de mejorar las experiencias del día del partido para los fans del fútbol de maneras únicas, que incluyen la evolución de la Heineken House, un lugar inigualable de encuentro que este año estará en Los Angeles, y un futbolito de mesa de tamaño real creado para la ocasión junto con la MLS, que hará su debut en Nueva York para celebrar a algunos de los equipos rivales más grandes de la ciudad.

La fundación de LA Galaxy lanzará el fin de semana de la Rivalry Week de mayo en Los Angeles, junto a la famosa Heineken House. Ubicada en 1136 Highland Ave en West Hollywood, la Heineken House estará abierta para quienes hagan RSVP (mayor de 21 años) desde el viernes 20 de mayo hasta el domingo 22 de mayo, y ofrecerá eventos para ver los partidos en vivo, DJs para los partidos del fin de semana, estaciones para celebrar a los equipos rivales de la MLS y otros elementos interactivos. También estará presente el ex astro de la MLS Landon Donovan el domingo 22 de mayo para hablar sobre sus experiencias legendarias contra equipos rivales e interactuar con los fans durante el partido entre Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes. El cronograma completo de los eventos, incluyendo los horarios, está disponible online en www.HeinekenRivalryWeek.com, donde los fans pueden confirmar su asistencia a la Heineken House cada día.

En Nueva York, se montará un Futbolito de mesa tamaño real de la MLS Heineken Rivalry Week creado para la ocasión para sorprender al público en Herald Square el jueves 19 de mayo. La estructura incluye una cancha de tamaño real que recrea el popular juego de fútbol de mesa, también llamado futbolito. El juego estará abierto durante todo el día para ver o participar, y equipos de cuatro jugadores podrán enfrentarse en partidos amistosos. Para celebrar a los equipos rivales de la ciudad, la MLS y Heineken organizarán partidos que reflejan algunos de los enfrentamientos más apasionantes de los cinco distritos. El evento es gratuito y abierto al público mayor de 21 años desde las 8:00 am ET hasta las 6:00 pm ET.

Al término de los partidos de Futbolito de mesa en Herald Square, Buffalo Wild Wings en Times Square ofrecerá un happy hour de Heineken para celebrar la MLS Heineken Rivalry Week el jueves 19 de mayo de 6:00 pm a 8:00 pm ET. Habrá apariciones de jugadores de NYCFC y NY Red Bull para tomarse fotos y firmar autógrafos, y también estará presente la codiciada Copa MLS. Se regalarán a los fans mesas de futbolito de Heineken, camisetas y pelotas de fútbol de la MLS y entradas para el partido de NYCFC, y habrá promociones de cerveza Heineken. Invitamos a los fans a mirar toda la acción de la Rivalry Week en los Buffalo Wild Wings de todo el país, donde habrán promociones de Heineken® y Heineken® Light durante todos los partidos en el transcurso de toda la temporada.

“Los enfrentamientos entre equipos rivales son una parte integral de la tradición deportiva, y con la Heineken House y el evento con el futbolito de mesa tamaño real, estamos acercando a los fans a los momentos más apasionantes y palpitantes de esos enfrentamientos en el deporte que más rápido está creciendo en los Estados Unidos”, expresó Nuno Teles, CMO de Heineken USA. “El hecho de que Heineken y MLS estén uniendo fuerzas para la Rivalry Week es una ocasión perfecta para extender y celebrar ese espíritu de competencia en los Estados Unidos, en especial cuando se trata de compartir el fútbol como pasión en común entre estas dos marcas Premium que siempre han llevado el futbol en su ADN”.

Celebrando tradiciones emocionantes de los partidos entre rivales
Los partidos de la Rivalry Week se transmiten en vivo en los canales asociados a la MLS y tendrán lugar los fines de semana del 20 a 22 de mayo y del 26 al 28 de agosto según el siguiente cronograma de eventos:

Heineken Rivalry Week: 20-22 de mayo

  • 20 de mayo: Philadelphia Union vs. D.C. United (7:00 pm ET, UniMás, MLS LIVE)
  • 21 de mayo: NYCFC vs. NY Red Bulls (3:00 pm ET, FOX, MLS LIVE)
  • 22 de mayo: Portland Timbers vs. Vancouver Whitecaps (4:30 pm ET, ESPN, TSN, MLS LIVE)
  • 22 de mayo: LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes (7:00 pm ET, FS1, MLS LIVE)

Heineken Rivalry Week: 26-28 de agosto

  • 26 de agosto: Real Salt Lake vs. Colorado Rapids (8:00 pm ET, UniMás, MLS LIVE, KMYU)
  • 27 de agosto: Houston Dynamo vs. FC Dallas (9:00 pm ET, MLS LIVE)
  • 27 de agosto: Toronto FC vs. Montreal Impact (7:30 pm ET, TSN4, RDS, MLS LIVE)
  • 28 de agosto: NY Red Bulls vs. New England Revolution (2:30 pm ET, ESPN, MLS LIVE)
  • 28 de agosto: Portland Timbers vs. Seattle Sounders (5:00 pm ET, ESPN, MLS LIVE)
  • 28 de agosto: Orlando City vs. NYCFC (7:00 pm ET, FS1, MLS LIVE)

Por primera vez en los medios sociales, y para celebrar la Heineken Rivalry Week de mayo, este año la MLS y Twitter trabajaron juntos para crear un emoji exclusivo que acompañará al hashtag oficial de la MLS Heineken Rivalry Week: #RivalryWeek. El emoji se lanzará el jueves 19 de mayo a las 9:00 am ET y estará activo en la plataforma de Twitter hasta el lunes 23 de mayo a las 9:00 am ET.

Serie de contenidos “Get Me In There! “
De regreso a pedido del público, y para seguir mostrando la pasión y las virtudes de diversos equipos y sus hinchas durante la MLS Heineken Rivalry Week, la serie de contenidos “Get Me In There!” (“¡Quiero ir!”) volverá a los mercados de equipos de la MLS en todo el país. La serie estará producida con el objetivo de sumergir a los espectadores en la ceremonia comunal que define a los hinchas de la MLS. Cada equipo de la MLS cuenta con su propia cultura de fan distintiva y su experiencia del día del partido. “Get Me In There!” rinde homenaje a esta diversidad y celebra el arte, la dedicación y el compañerismo de los fans de fútbol estadounidenses. La serie viajará por todo Norteamérica para conocer de cerca la experiencia de las personas que impulsan el crecimiento del fútbol: los fans de los equipos de la Liga. Los contenidos de la serie se pueden encontrar siguiendo la cuenta @heinekensoccer o visitando www.mlssoccer.com/videos/get-me-in-there.

Para más información sobre las actividades de Heineken relacionadas con el fútbol, sigue la cuenta @HeinekenSoccer en Twitter, visita la página de Facebook de Heineken, www.facebook.com/Heineken y visita el sitio web oficial de MLS Heineken Rivalry Week en HeinekenRivalryWeek.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de HEINEKEN NV, la empresa cervecera con mayor presencia internacional. Las marcas principales importadas a los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza premium más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y las cidras de manzana Strongbow Hard. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Red Stripe, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener la última información sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter en @HeinekenUSACorp, o visita HEINEKENUSA.com.

Acerca de la Major League Soccer
Con sede en la Ciudad de Nueva York, la Major League Soccer está integrada por 20 equipos de los Estados Unidos y Canadá. 2016 marca el segundo año de la mayor cantidad de convenios de asociación por derechos de transmisión en medios de los Estados Unidos en la historia de la Liga: han comenzado acuerdos de ocho años de duración con ESPN, FOX Sports y Univision Deportes. Para más información sobre la MLS, visite MLSsoccer.com.

Contacto:
Bjorn Trowery
HEINEKEN USA
Btrowery@HeinekenUSA.com
(914) -681-4138

Dave Brigandi
Edelman
David.Brigandi@edelman.com
(212) -704-8177

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/368286

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *