Atresmedia consolida su negocio de TV paga bajo Atresmedia Internacional

By Admin

MADRID, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Grupo Atresmedia ha creado ATRESMEDIA INTERNACIONAL para integrar en una sola área de negocio las tres señales internacionales del Grupo –Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV-. Esta dirección se mantiene a cargo de Javier Nuche, director general de Atresmedia y responsable de las tres señales a nivel global, quien eligió INTX, en Boston, para anunciar la reorganización.

Con esta decisión, el Grupo fortalece su posición dentro de la industria como el operador internacional más sólido en contenido de habla hispana. Bajo Atresmedia Internacional se dota a los tres canales de una estrategia coordinada, tanto a nivel comercial y de marketing como en su relación con los afiliados, con quienes esta nueva estructura permite incrementar las oportunidades de colaboración.

Tras haber lanzado con gran éxito dos nuevos canales en los últimos dos años y triplicar el número de abonados hasta superar los 35 millones, “es el momento de consolidar nuestra estrategia como Grupo para aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento y competir en un mercado cada vez más complejo “, asegura Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional, quien también subraya que “esta nueva estructura no afectará a la gestión de los canales, que mantendrán la personalidad y señas de identidad que han propiciado su éxito”.

Logo y claim propios

Para transmitir a la industria esta voluntad integradora y de Grupo, Atresmedia Internacional lucirá a partir de ahora logo propio y el claim “Entretenimiento en el idioma que nos une”, así como una web corporativa (www.atresmediainternacional.com), desde donde acceder a información relevante de cada una de las señales internacionales del Grupo.

Sobre Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *