Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) radio presenta el estreno mundial del último sencillo de J Balvin, “Bobo”

By Admin

J Balvin estrenó este viernes su nuevo sencillo “Bobo” en exclusiva en “El Vacilón de la Gatita” de EL ZOL 106.7FM

MIAMI, Florida, 13 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Disfrutando su éxito comercial tras sus numerosas giras internacionales, el artista del momento J Balvin, estrenó su nuevo sencillo, “BOBO”, exclusivamente en las principales estaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) en todo el país. SBS Radio apoyó el sencillo anterior de J Balvin, “Ginza”, la cual se convirtió en la canción de la temporada, manteniéndose en la cima de las carteleras y como la favorita de los radioyentes por numerosos meses. El estreno mundial del exitoso sencillo se realizó en determinadas emisoras de SBS Radio el viernes 13 de mayo, con una entrevista radial en exclusiva con “El Vacilón de la Gatita” Betzy Vázquez “La Gatita” de El Zol 106.7FM. El mismo día que se anuncia su distribución general en iTunes y plataformas digitales.

“Bobo” llega después de su éxito mundial “Ginza”, tema que le dio a J Balvin reconocimiento a nivel global rompiendo récords de airplay y streaming.

Este nuevo sencillo fue producido por SKY y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del artista.

“BOBO es una canción tan real como su nombre nombre!!! Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de DIOS”, afirmó J Balvin.

Los radioescuchas son bienvenidos a interactuar por medio de (redes sociales) usando los hashtags #VIVALAMUSICA #ELVACILONDELAGATITA #YOSOYCARLOSDAVID.

Uno de los artistas más importantes de la generación millennial, J BALVIN, prefirió a nuestras emisoras de SBS ya que hemos sido parte importante de su carrera desde sus comienzos. Su conexión con la juventud latina actualmente es impresionante, y sabemos que su nuevo sencillo será súper exitoso, gracias a esa realidad bicultural de los jóvenes millenials de hoy” comentó Jesús Salas, EVP de Programación y Coordinador de Multi-Plataformas de SBS.

Las siguientes estaciones de SBS Radio participaran en el estreno de “BOBO”:

  • SBS Nueva York: Mega 97.9FM
  • SBS Los Ángeles: Mega 96.3FM
  • SBS Miami: El Zol 106.7FM
  • SBS Puerto Rico: La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM

SBS Radio ha lanzado a la fama muchos sencillos de otros artistas conocidos como Carlos Vives, Farruko, Maluma, Prince Royce, Alex Sensation entre otros.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 88% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación movil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gomez
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)
vgomez@sbscorporate.com
(786) 510-8841

J Balvin estreno este viernes su nuevo sencillo "Bobo" en exclusiva en "El Vacilon de la Gatita" de EL ZOL 106.7FM

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160513/367530

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160513/367556

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *