Sobrevivientes de Violencia Doméstica Reciben un Día de Belleza Como Parte de la Iniciativa Global de Mary Kay ‘Día Mundial de la Belleza’

By Admin

Kelsea Ballerini, “Mejor Nueva Artista Femenina del Año” por la Academia de Música Country, se unirá a Mary Kay en este día de cuidados para sobrevivientes de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York

DALLAS, 13 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Con la meta de realizar un millón de makeovers en los Estados Unidos, Mary Kay, una de las principales empresas en la industria de los cosméticos, se une a su cuerpo de ventas independiente para proveer de un día de belleza a mujeres necesitadas durante el Día Mundial de la Belleza Mary Kay. Desde EE. UU. hasta Kazajistán, Brasil y China, los mercados Mary Kay alrededor del mundo participarán en esta iniciativa que la emblemática compañía de belleza lanzará en Nueva York.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160513/367362

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160513/367361

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160513/367360

En Estados Unidos, las sobrevivientes de violencia doméstica de Safe Horizon, que ofrece servicios a más de 250.000 mujeres, niños y familias afectadas por el abuso cada año en la ciudad de Nueva York, podrán disfrutar de un día de cuidados y belleza en dirigido por la maquillista Mary Kay Virginia Linzee. La cantautora y ganadora del premio a la “Mejor Nueva Vocalista Femenina del Año” por la Academia de Música Country® (ACM en inglés), Kelsea Ballerini, prestará su voz al evento para crear conciencia sobre la violencia doméstica y el abuso en el noviazgo. La diseñadora de modas mundialmente reconocida, Tracy Reese, también estará presente para ayudar a celebrar la belleza interior y exterior de estas sobrevivientes de violencia doméstica.

“El hecho de que una de cada tres personas jóvenes sea víctima de violencia durante el noviazgo es una estadística aterradora. Significa mucho para mí el poder unirme a Mary Kay en este evento y ayudar a crear conciencia sobre este tema —expresó Ballerini—. Al colaborar con Mary Kay, quiero ayudar a las mujeres a reafirmar su belleza y autoestima”.

El Día Mundial de la Belleza Mary Kay es parte de la campaña “Don’t Look Away” de Mary Kay cuyo objetivo es educar al público para reconocer las señales de una relación abusiva y concientizar sobre los servicios de apoyo. A través de esta iniciativa, muchas mujeres de todo el mundo como maestras, enfermeras, veteranas militares, sobrevivientes de cáncer y sobrevivientes de violencia doméstica recibirán un día de belleza en un esfuerzo conjunto de Mary Kay y su cuerpo de ventas independiente a nivel global.

Como líder corporativo en la prevención y fin de la violencia contra las mujeres, el deseo de Mary Kay es que en nuestro Día Mundial de la Belleza, no solo se consienta a mujeres alrededor del mundo, sino que también se cree conciencia sobre una epidemia que tiene un impacto en familias de todos los países y culturas —declaró el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb—. Al colaborar con Kelsea, nuestro mensaje para concientizar sobre la violencia en el noviazgo llegará a miles de jóvenes. Junto a Kelsea y nuestro cuerpo de ventas independiente, queremos dar comienzo a esta iniciativa global en honor a todas las mujeres alrededor del mundo que han superado el abuso”.

En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y albergues de mujeres en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. Para más información sobre el compromiso a largo plazo de Mary Kay para prevenir y terminar con la violencia doméstica, haz clic aquí.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay a través de marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
http://newsroom.marykay.com/es
972.687.5332 o
corpcom@mkcorp.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *