Viajeros informados que visitan Puerto Rico siguen precauciones recomendadas contra el Zika y disfrutan una experiencia sin preocupaciones

By Admin

SAN JUAN, Puerto Rico, 12 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 60 grupos y convenciones visitaron Puerto Rico en los meses de marzo y abril, y la Puerto Rico Tourism Company (Compañía de Turismo de Puerto Rico, PRTC por sus siglas en inglés) está convencida de que con una sólida campaña de información y educación sobre el Zika, el turismo, el motor económico de Puerto Rico, mantendrá su fortaleza. Aunque han habido algunas cancelaciones de futuros viajes de grupos en los dos últimos años, la PRTC prevé que la tendencia se detendrá, gracias a los consumidores bien informados.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/PUERTO-RICO-TOURISM-Zika-Testimonial-Dr-Larry-W-Anderson.mp4

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160512/366968

“La información precisa sobre el Zika es la clave a la hora de decidir una visita a Puerto Rico“, dijo Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la PRTC. “Tenemos la obligación de ofrecer los hechos reales sobre el virus y confiamos en que los viajeros no permitan que las percepciones influyan sus decisiones de viajes. Una vez que se pone en perspectiva, estamos seguros de que Puerto Rico seguirá atrayendo a visitantes de todo el mundo, que disfrutarán de una experiencia libre de preocupaciones”.

Miles de médicos, cientos de vendedores, docenas de directores ejecutivos y otros grupos, entre ellos enfermeras, meteorólogos y aficionados a los deportes, visitaron la isla en viajes de negocios o de placer en las últimas ocho semanas.

“Hallamos que las precauciones no son distintas a lo que haríamos en cualquier otro lugar en circunstancias normales”, dijo el doctor Larry W. Anderson, DO, miembro de FACOFP, que recientemente asistió a la Convención de Primavera del American College of Osteopathic Family Physicians en San Juan. “La ciudad de San Juan, los hoteles y los restaurantes se han esforzado por asegurar que no haya un lugar donde los mosquitos puedan incubar, depositar sus huevos o reproducirse. Y nos ha parecido muy agradable”.

Don Welsh, presidente y CEO de Destination Marketing Association International, comentó: “En nombre de nuestra asociación del sector, diría que estamos sumamente complacidos con la experiencia aquí en San Juan… y esperamos regresar, si no a esta reunión a otra reunión, y también volveremos como turistas”.

La PRTC ha creado un sitio web educativo, PuertoRicoNow.SeePuertoRico.com, para ofrecer a los viajeros la información más actualizada sobre el Zika y Puerto Rico, de manera que estén más preparados para separar la realidad de la percepción, hacer planes de viaje basados en datos reales y escoger a Puerto Rico como un lugar para visitar.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *