American Bookkeeping Institute ahora enseña a los estudiantes a trabajar en línea como contadores independientes

By Admin

POMPANO BEACH, Florida, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – American Bookkeeping Institute es un instituto internacional reconocido en el campo de la contabilidad y Bookkeeping que ha iniciado su programa virtual, enseñando a los estudiantes de cualquier parte del mundo a trabajar como bookkeeper auxiliar contable independiente. De acuerdo a un portavoz de la institución, tienen especial interés en emprendedores y estudiantes que quieren iniciar y hacer crecer su propio negocio. En base a las datos y tendencias del mercado publicados por ResearchAndMarkets.com, el área contable está preparada para un crecimiento a mediano plazo. Su estudio sugiere que para el año 2022, los servicios de contabilidad, incluyendo las firmas de CPA y la industria de procesamiento de nóminas en los Estados Unidos habrán alcanzado $ 213,4 billones. “Las estadísticas muestran que el campo de la contabilidad es uno de los sectores más prometedores de los EE.UU. en lo que respecta al futuro crecimiento, por ello queremos que más jóvenes acepten esta oportunidad que estamos proporcionando”, afirma un representante de la institución.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/American-Bookkeeping.mp4
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160505/364458LOGO

El portavoz del instituto también señaló en el comunicado oficial de prensa con respecto a su labor y su nuevo curso virtual “La contabilidad es una puerta a nuevas oportunidades de negocio para muchos en todo el mundo. Es esencial que los jóvenes encuentren su carrera a temprana edad. Según el Washington Examiner, a parte de la población latina total de EE.UU., la población demográfica joven de 18 años es el grupo más grande. Queremos dar a los estudiantes la oportunidad de aprender contabilidad, ayudarles a encontrar su pasión y comenzar a desarrollar su vida profesional. Por esta razón American Bookkeeping Institute ofrece clases de alta calidad con tecnología de punta, tanto en inglés como español. ¡Los estudiantes interesados ahora pueden aprender contabilidad en línea! ”

Además, agregó “Nuestros profesionales trabajan de la mano con los estudiantes, usando métodos de enseñanza efectivos y así compartir sus conocimientos contables, formando al mismo tiempo lazos duraderos entre los estudiantes y el instituto. Esto hace que nuestras clases de contabilidad en línea sean excelentes”.

El contador senior Michael Andrew afirmó “American Bookkeeping Institute es una institución donde la gente no sólo aprende contabilidad, sino también a ser autosuficiente, independiente, y ganar dinero desde cualquier lugar, con empresas en inglés o en español. Estamos motivados con el inicio del próximo semestre en Agosto; esta es la oportunidad para qué nuevos estudiantes se inscriban “.

Se informa que las clases se dictan en línea, adicionalmente los estudiantes tienen acceso a las clases en formato grabado las 24 horas del día, 7 días a la semana para que puedan repasar los temas. A fin de acceder a las clases de contabilidad en línea, los estudiantes sólo necesitan un computador, iPad, tablet o smartphone con acceso a internet.

“Mi profesor Michael fue excelente, sus técnicas y enfoque al responder mis preguntas fueron clave a la hora de estudiar para mis exámenes, era algo que nunca había visto antes, las clases de repaso en vivo estaban bien hechas y me prepararon para mi éxito”, afirma la profesional bookkeeper Paula L. Neilsen en su testimonio de las clases proporcionadas por Michael Andrew.

Las clases de contabilidad virtual de American Bookkeeping Institute están actualmente disponibles para los estudiantes en América Latina y Norte América que hablan Inglés o Español. Para mayor información, visita la página web www.americanbookkeeping.com y ve el vídeo de introducción institucional.

Acerca de American Bookkeeping Institute:

Con sede principal en los Estados Unidos, American Bookkeeping Institute ha sido creado para educar personas con experiencia real de negocio y capacitación para el trabajo. El programa académico facilita a los estudiantes la adquisición de las herramientas necesarias para iniciar y hacer crecer su propia empresa. El instituto ofrece clases en vivo con contenido multimedia, los estudiantes podrán obtener una certificación como bookkeeper profesional junto con la certificación en QuickBooks software de contabilidad, el cual es el programa contable más usado en pequeñas y medianas empresas en EE.UU.

American Bookkeeping Institute está invitando más personas a apoyar futuros estudiantes de bajo recursos económicos y ayudarles a cumplir sus sueños académicos. Para más información visita la página web recaudo de fondos en www.gofundme.com/apoyaunestudiante

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *