St. Jude Children’s Research Hospital® recauda $4 millones para niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales durante evento anual de medios locales de Univision

By Admin

MEMPHIS, Tennessee, 10 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En colaboración con Medios Locales de Univision,St. Jude Children’s Research Hospital® recaudo $4 millones durante el evento radial anual Promesa y Esperanza® que se llevó a cabo en 17 mercados de medios de comunicación en EE.UU. y Puerto Rico los días 7 y 8 de abril.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7758752-st-jude-univision-promesa-y-esperanza/

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos en el que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. Gracias a eventos como éste, las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Gracias a la colaboración de Univision, la cobertura sobre la misión de St. Jude se extendió a varias de sus plataformas para llegar a los consumidores hispanos de costa a costa, quienes se mantienen contactados por medio de su cadena de radio, estaciones afiliadas de televisión, programas de la cadena, sitios de Internet y redes sociales. El contenido acerca de St. Jude incluyó más de 30 horas de programación radial y presentó las historias de varias familias de pacientes.

“Me llena de orgullo nuestro firme compromiso con St. Jude Children’s Research Hospital y nuestra comunidad por medio de este evento anual en radio”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. ”La misión de St. Jude y su dedicación a una causa tan importante coincide con la visión que tenemos como compañía impulsada por una misión, y nos complace asociarnos con ellos y generar consciencia y apoyo entre nuestros radioescuchas”.

Los radioescuchas de Univision radio todavía tienen la oportunidad de convertirse en Ángeles de Esperanza haciendo una donación mensual de $ 20 o más llamando al 1-800-998-8432 o visitando promesayesperanza.org.

Desde el comienzo del evento radial de St. Jude y Univision en 2006, se han recaudado más de $56 millones.

“La dedicación y la pasión de todos en Univision este año fue verdaderamente notable”, dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. “Desde el talento de radio, quienes también compartieron sus emisiones en las redes sociales, a personalidades de la televisión local y nacional, que contaron las historias de los pacientes de St. Jude y sus familias mientras lucieron con orgullo el broche de St. Jude; todos sus esfuerzos ayudarán a los médicos y científicos de St. Jude a desarrollar las curas para los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas”.

Varias populares personalidades que salen al aire en Univision apoyaron el evento, incluyendo: Javier Romero de ”Desayuno Musical”, Raúl Brindis de ”El Show de Raúl Brindis”, Alberto Sardiñas de ”Íntimo”, Enrique Santos de ”El Show de Enrique Santos“, Omar Velasco y Argelia Atilano de ”El show de Omar y Argelia”, Fernanda Kelly deLánzate”, Raúl Molinar, Sylvia del Valle y Andrés Maldonado de ”El Bueno, La Mala y El Feo”, Pancho Mercado y René Pineda de ”Uforia Nation”, María Esther Méndez y Verónica Rivera de ”Más Variedad”, Donaji e Ysaac Álvarez de ”K-LOVE”, Pamela Silva Conde de ”Primer Impacto”, Carlos Calderón de ”Sal y Pimienta”, Lili Estefan de ”El Gordo y La Flaca”, y Maity Interiano, William Valdés, Karla Martínez y Alejandro Chabán de ”Despierta América”, entre otros.

Los artistas hispanos que participaron incluyen a: Chino y Nacho, Grupo Intocable, Banda El Recodo, Gerardo Ortiz, Maná, Alexis y Fido, Roberto Tapia, Los Huracanes del Norte, Banda Los Recoditos, Bárbara Padilla, Noel Torres, Jay Ruiz, Frankie J., Duelo, Kevin Ortiz, Régulo Caro, Fey, Mario Bautista, Villa 5, Jorge Celedón, Jesús Mendoza, La Maquinaria Norteña, La Energía Norteña, La Reunión Norteña, Alto Mando, La Alianza Norteña, Los Pescadores del Río Conchos, Costumbre, Los Gallitos, Arsenal, La Fiera De Ojinaga, Grupo Control, entre otros.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. . Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. No descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org/espanol o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la empresa líder de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos. La Empresa, una creadora líder de contenidos en los Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco cadenas principales del país independientemente del idioma y la cadena de televisión en español más vista del país que llega a alrededor del 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos; UniMás, una cadena de televisión líder en español que llega a alrededor del 87% de los hogares hispanos de Estados Unidos; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena de cable en español número uno del país, así como también Univision tlnovelas, una cadena de cable dedicada a las novelas las 24 horas del día, Univision Deportes Network, una cadena de cable dedicada a los deportes las 24 horas del día, ForoTV, una cadena de cable en español dedicada a las noticias las 24 horas del día, y un conjunto adicional de señales de cable – De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, que posee y/u opera 61 estaciones de televisión en importantes mercados hispanos del país y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano que posee y opera 67 estaciones de radio en 16 de los 25 mercados hispanos principales de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de productos y aplicaciones en línea y móviles tal como UVideos, una cadena digital bilingüe al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos; Uforia, una aplicación de música con contenidos musicales multimedia, incluyendo más de 65 estaciones de radio, videos, canales digitales exclusivos y una señal de radio especial con más de 25 millones de canciones Univision.com, el sitio web en español más visitado por los usuarios hispanos en Estados Unidos, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés que transmite las 24 horas del día, fundada por el controversial cineasta Robert Rodriguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para formar Fusion, una cadena digital y de TV destinada a las noticias, la cultura pop y la sátira. Con sede en la Ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión en Miami y tiene estaciones de televisión y radio así como también oficinas de venta en las principales ciudades de Estados Unidos. Para obtener más información, visite Univision.net.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *