En Magnifica Figura, invierno es una temporada popular para la Cirugía Estética

By Admin

CHICAGO, 9 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al igual que muchos otros centros de cirugía cosmética al rededor de los EE.UU., Magnifica Figura de Chicago, IL, dirigido por el Dr. Vincent Makhlouf, ve muchos pacientes durante los meses más fríos del año. Esta tendencia puede parecer curiosa para aquellos no familiarizados con los procedimientos cosméticos; ¿Por qué conseguir un cuerpo de playa a mediados de invierno cuando la temporada del bikini comienza en seis meses?

Los beneficios para programar su cirugía plástica mucho antes de los días calurosos de verano son innumerables y, en Magnifica Figura, el Dr. Makhlouf y su personal experto les exhorta a los clientes actuals y nuevos a visitar el centro en este invierno con el fin de comenzar el proceso de transformación total. Además de permitir que los pacientes estén casi curados para el verano, las cirugías de invierno también le permite a los pacientes ocultar fácilmente la evidencia del procedimiento reciente debajo de la ropa de clima frío y también pasan menos tiempo de recuperación durante los días hermosos en que sin duda prefieran pasar su tiempo afuera, disfrutando del buen clima.

Los pacientes de Magnifica Figura que buscan cirugía facial también se beneficiarán de la poca luz solar durante la temporada de invierno, también los beneficiarios de levantamientos, rinoplastias, cirugías de párpados, ascensores cuello y se a conseja otros procedimientos para evitar cuidadosamente la exposición a una fuerte luz al aire libre con el fin de evitar cicatrices.

Mientras que el invierno es un tiempo popular para programar consultas y procedimientos para todas estas razones y más, Magnifica Figura sigue aceptando nuevos pacientes en busca de un nuevo Yo en este Año Nuevo. Sus oficinas invitan a los futuros pacientes a visitar www.magnificafigura.com para fotos de abdominoplastia antes y despues, así como los antes y después de otros procedimientos, o llame 877-532-3476 para obtener información sobre los costos de cirugía de párpados, abdomen, cara, u otras áreas del cuerpo.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *