“Los 50 más bellos” del 2016 según PEOPLE en Español

By Admin

NUEVA YORK, 6 de mayo del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La edición anual de “Los 50 más bellos” de PEOPLE en Español ya está a la venta, y como celebración de su vigésimo aniversario la revista adorna su portada con 20 de las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento. Este año las fotos de la bella edición se inspiran en los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza. Destacando los nombres más populares en la música, la televisión, el cine y las telenovelas, la portada incluye a los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jencarlos Canela; las actrices Zoë Saldaña, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras; y a la modelo y primera finalista de Miss Universo Adriadna Gutiérrez, entre otros.

Otras mujeres homenajeadas en la edición son Alejandra Espinoza, Demi Lovato, Galilea Montijo y Adamari López. En materia masculina la revista destaca a los cantantes Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce; y a actores como Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Rulli. En la lista debutan este año los cantantes Sofía Reyes, Luis Coronel y Nicky Jam, y las actrices Jeimy Osorio y Ana Villafañe.

Como todos los años los fieles usuarios del PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de “Los 50 más bellos” el martes, 17 de mayo, a las 8:30 p.m.

Los lectores pueden unirse a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #50MasBellos.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de “Los 50 más bellos”, visita www.PeopleEnEspanol.com.

Únete a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #50MasBellos.

Acerca de PEOPLE en Español:

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a más de 6.9 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a más de 1 millón de seguidores en Twitter y más de 3 millones de aficionados en Facebook. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PeopleEnEspanol.com.

Contacto:
Elvis Lizardo
212-522-9658
elvis_lizardo@peoplemag.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160505/364483

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *