Líderes ambientalistas de L.A. se asocian con AngelFest

By Admin

LOS ANGELES, 6 de mayo, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ The Make Good Group, organizadores y productores del festival de comida, cultura, arte, y música de tres días de AngelFest en el Parque Woodley en la Cuenca de Sepulveda del Valle de San Fernando, hoy anunció que tres de los grupos ambientalistas más importantes y confiables de Los Ángeles se han unido al festival como socios. TreePeople, Los Angeles Waterkeeper (LAW por sus siglas en inglés) y Mujeres de la Tierra comparten largas historias protegiendo al medio ambiente en el área metropolitana de Los Ángeles.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354692LOGO

Cada uno de los socios trae consigo su propia perspectiva original pero con mucho en común hacia su apoyo para AngelFest fundado en sus respectivas metas de recuperación de paisajismo, protección del agua y la defensa de nuestras comunidades:

  • “Los parques de L.A. obviamente están siendo dañados y necesitan nuestra ayuda. Es por esto que TreePeople ha involucrado a millones de personas a plantar y cuidar nuestros árboles, recolectar aguas pluviales y renovar el paisajismo que está en deterioro como un elemento clave de nuestro trabajo para hacer que L.A. sea una ciudad ambientalmente segura,” dice el fundador y presidente de TreePeople, Andy Lipkis. “Este festival ayudará a impulsar y unir aún a más Angelinos para lograr que la ciudad sea más verde, tenga más sombra, sea más saludable, y tenga agua más confiable.”
  • “AngelFest es exactamente la celebración cultural diversa que nuestras familias necesitan ahora para ayudar a apoyar sus esfuerzos para soluciones de largo plazo del distrés ambiental en muchas de nuestras vecindades,” dijo Irma Muñoz, fundadora y presidenta de Mujeres de la Tierra y Directora Principal de Santa Monica Mountains Conservancy. “La música y el arte tienen el poder de involucrar a nuestras comunidades en formas no tradicionales inspirándonos a crear un mejor medio ambiente para nuestros hijos y proteger el futuro de la Tierra Madre.”
  • “Protegiendo nuestras aguas y asegurando nuestra calidad de agua es esencial para la salud y el bienestar de nuestras comunidades y nuestros residentes,” dijo el Director Ejecutivo de LAW, Bruce Reznik, “y preservando el agua de L.A., requiere el tipo de dedicación, inversión, y apoyo enfocado que miramos en AngelFest.”

“Estos grupos, sus líderes y sus miembros han confiado en legados que protegen la naturaleza con cobertura arbórea, dando voz a las comunidades que enfrentan riesgos ambientales y que abogan para tener agua limpia,” dijo Matt Walden, co-fundador de Make Good. “Sus esfuerzos por parte de todos los Angelinos son una fuente de gran orgullo cívico y ofrecen ejemplos brillantes de lo que hace que L.A. sea una gran Ciudad en la actualidad y cómo podemos ayudar a asegurar un futuro ambientalmente más saludable para nuestro niños.”

Tim Sexton de Make Good dijo, “Nuestra asociación con TreePeople, Mujeres de la Tierra, y L.A. Waterkeeper muestra que la dedicación compartida del festival con estas organizaciones para conservar nuestros parques, proteger nuestra agua, y crear un ambiente más saludable y una ciudad más habitable están trabajando juntos hacia el futuro.”

Un documento borrador de 302 páginas de evaluación ambiental (EA por sus siglas en inglés), preparado por la altamente respetada firma de ciencias ambientales y planificación nacional ESA Associates, detalla los pasos que el Departamento de Recreación y Parques de Los Ángeles, junto con Make Good, tomarán para proteger el Parque Woodley, la Cuenca de Sepulveda y la comunidad a su alrededor. El documento EA está disponible para recibir comentarios públicos hasta el 27 de mayo. La organización U.S. Army Corps of Engineers celebrará una reunión pública sobre el documento EA el 10 de mayo, de las 6-8pm en el Centro Balboa Sports ubicado en 17015 Burbank Blvd., en Encino.

Sobre AngelFest™
AngelFest™ es un festival de cultura, arte, y música que dura tres días en el Parque Woodley de la Cuenca de Sepulveda dedicado a la celebración de Los Ángeles. El festival anual de clase mundial, creado y producido por la compañía Make Good Group ubicado en L.A., está diseñado para entretener a un público inter-generacional con la participación de los actos más vanguardistas de la música contemperaría. El festival está respaldado por sus metas gemelas: [1] recaudar dinero muy necesario para los parques cortos-de-dinero y, [2] crear apoyo para organizaciones que protegen al medio ambiente y el agua de L.A. El festival será infundido con las muchas culturas diversas que componen el Sur de California y también recalcará las contribuciones extraordinarias y originales que la Ciudad de Los Ángeles crea en el mundo actual.

Sobre Make Good Group
El Make Good Group es una compañía de impacto social que reposiciona marcas hacia una mejor versión de sí mismas. A través de programas innovadores y de plataformas de mensajería global, la firma ayuda a su clientela a que cumpla sus promesas, a que haga buenas obras en el mundo, y a que fabrique cosas buenas. El grupo colaborativo basado en Los Ángeles ofrece un equipo único con una experiencia amplia y profunda en sostenibilidad, música y entretenimiento, deportes, política pública, cuidado de salud, energía, organizaciones no lucrativas, diseño, mercado técnico, y tecnología. El grupo que ganó un Premio Emmy ha sido instrumental en el trabajo vanguardista incluyendo los exitosos equipos deportivos a favor “verde,” compañías de servicios públicos principales, sistemas grandes del cuidado de salud, la gestión de la implementación de reciclaje en la Ciudad de Nueva York, y la producción de eventos ambientales históricos y de cultura de pobreza pop tal como Live 8, el evento de entretenimiento simultaneo único más grande en la historia.

Sobre TreePeople
Mientras la región de Los Ángeles enfrenta una sequía histórica y un futuro más caliente y seco, TreePeople está uniendo los poderes de las soluciones basadas en la naturaleza, árboles, y personas para crear una Ciudad más climáticamente resistente. La organización inspira, participa, y apoya a los Angelinos a tomar responsabilidad personal para el medio ambiente urbano, las instalaciones colaborando con los organismos gubernamentales, y promueve el liderazgo de los voluntarios basados en la comunidad, los estudiantes y miembros de la comunidad. De esta forma, TreePeople busca edificar una coalición poderosa y diversa de personas quienes juntos están creando un Los Angeles más verde, con más sombra, más saludable y más seguras de agua para las generaciones presentes y futuras.

Sobre Los Angeles Waterkeeper
Fundado en 1993, la meta de Los Angeles Waterkeeper es la de proteger y restaurar la Bahía de Santa Mónica, la Bahía de San Pedro y las aguas adyacentes a través de acción de cumplimiento, trabajo en el campo, y comunitario. Ellos trabajan para lograr esta meta a través de programas de litigio y de reglamentación que aseguran protecciones de calidad de agua en los cauces de los ríos a través de Los Ángeles.

Sobre Mujeres de la Tierra
Mujeres de la Tierra es una organización vanguardista no lucrativa enfocada en la sanación de la madre tierra y en la redefinición del dialogo tradicional “verde” en Los Ángeles, California. Nuestra meta es la de apoyar a mujeres y a sus familias interesadas en ser participantes activas y personas de toma de decisiones sobre asuntos ambientalistas y sociales que impactan sus vecindades ubicadas en el Condado de Los Ángeles. Mujeres creé en el poder de uno mismo y en que la acción comunitaria comienza con la participación individual. Nosotros firmemente creemos que las familias, los residentes, y los miembros de la comunidad locales deben tomar responsabilidad y liderazgo de sus problemas locales. Nuestro trabajo fortalece las vecindades…una familia a la vez.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *