La sección de Nueva York de la Hispanic Public Relations Association (HPRA-NY) anuncia la creación de la beca Julie E. Méndez/HPRA-NY Scholarship

By Admin

NUEVA YORK, 6 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La sección de Nueva York de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, o HPRA por sus siglas en inglés) ha anunciado hoy la creación del programa de becas Julie E. Méndez/HPRA-NY Scholarship Program en honor de la tesorera de la organización Julie E. Méndez, que falleció repentinamente el lunes, 2 de mayo de 2016.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324910LOGO

“La dedicación de Julie a la HPRA en los últimos años no sólo ha elevado a la organización, sino también impulsado a la industria de las comunicaciones hispana en su conjunto”, dijo Melissa Carrión, presidente de la HPRA-NY. “Ella fue una colega de confianza, una mentora y una amiga muy querida para muchos, a la que extrañaremos profundamente”.

Méndez vivió en la Ciudad de Nueva York y trabajó más recientemente en Tractenberg & Co. como vicepresidente adjunto, encabezando la división multicultural de la empresa. Comenzó su carrera en Edelman tras graduarse con honores magna cum laude de la S. I. Newhouse School of Public Communication de Syracuse University, con una licenciatura en relaciones públicas y lengua, literatura y cultura española. A Méndez le sobreviven su madre, hermana, sobrina y su prometido.

La beca Julie E. Méndez/HPRA-NY será otorgada anualmente. En 2016, dos estudiantes del área triestatal de Nueva York serán reconocidos con una beca de $1,000 y una invitación para asistir a los Premios Bravo de la organización nacional este otoño. Los becarios serán anunciados antes del comienzo del año académico 2016/2017 y también recibirán membresías estudiantiles gratuitas a la HPRA-NY para el año 2016/2017.

El plazo de solicitud para la beca Julie E. Méndez/HPRA-NY Scholarship es el viernes, 10 de junio de 2016. Para calificar, los estudiantes que la soliciten deberán:

  • Ser residentes del estado de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut
  • Ser estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut y estar matriculados en una universidad de cuatro años acreditada (y estar cursando el segundo o tercer año de un programa de licenciatura, o estar aceptados en un programa de posgrado)
  • Ser de herencia hispana
  • Tener un promedio académico (GPA) acumulado de al menos 2.7 y un GPA específico de 3.0 en las materias de relaciones públicas, comunicaciones, periodismo, publicidad o marketing
  • Tener una concentración en relaciones públicas, comunicaciones, periodismo, publicidad y / o marketing

Para obtener más información y solicitar la beca Julie E. Méndez/HPRA-NY Scholarship, por favor, visite: http://www.hpra-usa.org/nyR/scholarships/.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association:
La misión de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, o HPRA) es ayudar a los profesionales de comunicaciones hispanos a ingresar y avanzar en los campos de las relaciones públicas y comunicaciones de marketing mediante: 1) la creación de un intercambio de información e ideas que permitan a los profesionales de relaciones públicas convertirse en expertos en sus campos; 2) promover el desarrollo profesional a través de programas educativos; 3) proporcionar asistencia financiera y prácticas a los estudiantes que ingresan en el campo; y 4) la promoción de una cobertura responsable de los asuntos y las imágenes que afectan a la comunidad hispana. Establecida en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la mayor red de profesionales de relaciones públicas, marketing y publicidad provenientes de agencias, el gobierno, empresas privadas y compañías sin fines de lucro en los EE.UU. La sección de Nueva York se estableció en 2010. La HPRA-NY es una organización 501c3 sin fines de lucro.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *