Envíe dinero a México este mes de mayo con la promoción de Sharemoney para el Día de la Madre

By Admin

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 6 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sharemoney es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, un remitente autorizado con más de 25 años de experiencia en el envío de remesas desde los Estados Unidos a los países de todo el mundo, entre ellos México, Brasil, Guatemala, el Salvador, República Dominicana, Vietnam y Filipinas. La misión de Sharemoney es ayudar a los inmigrantes que viven y trabajan en EE.UU. a enviar dinero a sus seres queridos en sus países de origen de manera rápida y segura.

Hay más de 11 millones de inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos. Muchos de ellos envían dinero regularmente a sus familias y amigos en México para ayudar a mantenerlos. En este Día de la Madre, Sharemoney quiere ayudarles a darles las gracias a sus madres, añadiendo $20 más a sus transferencias de dinero.

Las remesas representan aproximadamente el 2.5% del PIB y funcionan como un impulsor vital para los gastos de consumo en México. Con más del 42% de la población que vive por debajo del umbral nacional de pobreza, muchas familias dependen de las transferencias de dinero que llegan del extranjero para poner comida en la mesa.

El Día de la Madre es un momento emotivo para muchas personas que viven en el extranjero y cuyos padres han permanecido en su país de origen. Extrañar a los seres queridos que han criado, enseñado y dado todo por uno es difícil en cualquier día de fiesta, pero aún más en el Día de la Madre. Todos quieren hacer algo especial para sus madres, y vivir tan lejos puede hacerlo complicado. Enviar un paquete, un ramo de flores o una sencilla transferencia de dinero son algunas maneras magníficas para los chicanos honrar a sus madres en su día especial a pesar de la distancia.

Los remitentes que envían remesas a otros países a través de Sharemoney.com también pueden aprovechar esta promoción especial del Día de la Madre, que está abierta a cualquier persona que utiliza el servicio por primera vez para enviar $100 por Sharemoney.com. Al introducir el código MOM20, el remitente recibirá $20 adicionales en su transferencia de dinero sin ningún costo adicional para ellos. Los clientes nuevos pueden aprovechar esta oferta desde el 05/05/16 hasta el 29/05/16.

ACERCA DE SHAREMONEY®
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en la industria de transferencias de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles para el envío de remesas a más de 41,000 puntos de pago en todo el mundo. La compañía presta servicios en los principales países, entre ellos Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam. Sharemoney permite a las familias y sus seres queridos enviar dinero en tan sólo dos minutos, con las mejores tasas de cambio y las cuotas más bajas. Para obtener más información sobre las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite el sitio http://www.sharemoney.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *