Entrepreneurs’ Organization apoyará al programa de becarios con espíritu empresarial de la Young Leaders of the Americas Initiative

By Admin

ALEXANDRIA, Virginia, 4 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La red internacional Entrepreneurs’ Organization (EO), conformada por más de 11.000 propietarios de negocios en 48 países, ha sumado esfuerzos con Meridian International para apoyar el programa de becarios profesionales de la Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI). El programa está abierto a 250 empresarios a lo largo y ancho de América Latina y el Caribe de entre 21 y 35 años de edad con al menos dos años de experiencia profesional. Los solicitantes interesados en el programa de becarios de cinco semanas deben presentar su candidatura antes del 20 de mayo de 2016 en este vínculo: https://ylai.state.gov/. EO ayudará a la identificación, análisis y entrevistas con los delegados antes del programa, y también ofrecerá a las secciones de EO en los EE.UU. contenidos de aprendizaje y relaciones con énfasis emprendedor una vez que arranque el programa.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160504/363662LOGO

“Dada la visión empresarial de quienes conforman EO, más de 11.000 miembros en los EE.UU. y otros 47 países, nuestros miembros están plenamente equipados para ser mentores de la futura generación de emprendedores en América Latina y el Caribe”, dijo Vijay K. Tirathrai, director general de EO.

EO abrirá las puertas de su evento centrado en el espíritu empresarial Forum Training a los 250 becarios YLAI en una serie de encuentros en Dallas, Texas en lo que resta del año. Posteriormente se dividirá a los participantes en pequeños grupos de trabajo en 20 ciudades de los EE.UU. antes de la culminación del programa con un congreso y evento para establecer redes de contacto que se llevará a cabo en Washington, D.C. y contará con la presencia de altos funcionarios del gobierno del país y líderes internacionales del sector público, privado y no lucrativo.

Como parte del esfuerzo del presidente estadounidense Barack Obama por empoderar a los empresarios y los líderes de la sociedad civil a fin de promover ideas con espíritu empresarial y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico en América Latina y el Caribe, los participantes seguirán trabajando con socios en los EE.UU. y tendrán acceso a oportunidades constantes de desarrollo profesional, mentoría y establecimiento de redes.

La YLAI es un programa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los EE.UU. que, en colaboración con Meridian International Center, trabaja con corporaciones, gobiernos, ONG e individuos en 190 países para fomentar el desarrollo socioeconómico.

La red internacional de pares Entrepreneurs’ Organization (EO) agrupa a más de 11.000 influyentes propietarios de negocios y tiene 144 secciones en 48 países. Fundada en 1987, EO es el catalizador que permite a los principales empresarios aprender y crecer, incrementando así el éxito de los negocios y otros ámbitos. Si desea más información visite www.eonetwork.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *