Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP: El default de bonos de Puerto Rico probablemente profundice las pérdidas de los inversores

By Admin

SAN JUAN, Puerto Rico, 3 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Ayer, Puerto Rico incumplió un pago adeudado a tenedores de bonos del Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico. La isla debía hacer un pago de más de $400 millones por el vencimiento del lunes, lo que representa el mayor incumplimiento a la fecha por parte del territorio, así como el primer impago de bonos por parte del Banco Gubernamental de Fomento. Puerto Rico ha venido incumpliendo sus pagos desde principios de agosto de 2015. La continuidad de estos impagos probablemente aumente las pérdidas que enfrentan los inversores actuales.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO

Muchos asesores financieros en UBS y otras firmas recomendaron a sus clientes comprar enormes cantidades de bonos de Puerto Rico, alegando que estas inversiones eran opciones de bajo riesgo e ingreso fijo para inversores puertorriqueños. Al hacerlo, estos asesores estaban pasando por alto los signos de advertencia de que Puerto Rico no podría mantener al día los pagos de su deuda.

Muchos clientes no entendieron que los bonos de Puerto Rico, especialmente en grandes cantidades, suponían niveles sustanciales de riesgo. Los clientes que compraron fondos propios de UBS estaban tomando riesgos aún mayores, ya que estos fondos estaban sumamente apalancados, y conllevaban riesgos significativamente más elevados que sus contrapartes en los Estados Unidos continentales.

Si usted es o ha sido cliente de UBS Puerto Rico, Banco Popular u otra firma de corredores de bolsa de Puerto Rico que haya invertido en bonos de Puerto Rico, bonos UBS Puerto Rico o títulos similares, está a tiempo de contactar al estudio jurídico de Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP para una evaluación de su cuenta, a fin de determinar si podría tener base legal para intentar recuperar parte o la totalidad de sus pérdidas. Todas las comunicaciones se mantendrán en la mayor confidencialidad, y no se le facturará en modo alguno por una consulta.

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP cuenta con un equipo de abogados, consultores y personal con más de 100 años de experiencia combinada en la industria de títulos y en derecho bursátil. Durante más de dos décadas, nuestra firma ha representado a miles de inversores en todo Estados Unidos, Puerto Rico y a nivel internacional para recuperar las pérdidas sufridas a través de bancos y firmas de corredores de bolsa. También puede encontrarse más información en www.ubs-taxfree-puertorico.com.

Información de contacto: 800-259-9010

713-580-8914 para hablar con personal con dominio del español

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *