El Rev. Samuel Rodríguez apela a los individuos para que sean faros de esperanza en esta elección

By Admin

SACRAMENTO, California, 3 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Rev. Samuel Rodríguez, pastor principal de la New Season Church en California y presidente/CEO de una de las mayores organizaciones evangélicas hispanas del mundo, lanza un llamado por la esperanza y la paz en medio del actual caos político y social de nuestro mundo en su nuevo libro, “Be Light: Shining God’s Beauty, Truth, and Hope into a Darkened World” (WaterBrook, ISBN: 987-1-60142-816-5).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

En “Be Light,” Rodríguez reconoce que el mundo de hoy está problematizado y es en muchos modos oscuro, desde el actual discurso y la retórica negativa del ciclo de elecciones a los miedos a las amenazas terroristas y médicas como el virus del zika. No obstante, hace un llamado para que todos – en especial las personas de fe – se levanten e irradien luz con la verdad, el amor y la gracia.

“En estos tiempos en que las libertades religiosas están bajo ataque, y existe una gran presión por corrección política en lugar de verdades bíblicas, la Iglesia necesita levantarse en todas las arenas de la vida y convertirse en la ‘la ciudad que brilla en una colina’”, escribe Rodríguez.

“Be Light” aborda la oscuridad del odio, la polarización, la decadencia cultural, la persecución religiosa, la falta de consideración por la vida humana y las tensiones raciales que actualmente abundan en nuestra nación, y presenta un mensaje oportuno en esta temporada política en curso para que la gente de fe defienda la verdad bíblica.

“Durante esta campaña presidencial hemos visto, una y otra vez, ataques personales despreciables por parte de candidatos políticos con respecto al carácter de otros, y discusiones sobre temas vitales para nuestra nación, tales como inmigración, libertad religiosa y la Suprema Corte, que siguen llevándose a cabo en formas inciviles y a menudo llenas de odio”, dijo Rodríguez. “Es fácil querer levantar los brazos y darse por vencido con Estados Unidos, pero al final del día, en vez de maldecir la oscuridad, en vez de lloriquear por la oscuridad, en vez de quejarnos por la oscuridad – ¿por qué no encender la luz? Ese es mi llamado, seamos luz”.

Rodríguez es presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (National Hispanic Christian Leadership Conference), que actúa como una voz representativa para los más de 100 millones de hispanos evangélicos reunidos en más de 40.000 iglesias en los EE. UU y otras 500.000 congregaciones diseminadas en toda la diáspora de habla hispana. Diversos medios de prensa, tales como CNN y el canal Fox News lo han considerado como uno de las principales voces cristianas y latinas de los Estados Unidos, y Newsmax recientemente lo incluyó entre los “100 principales líderes cristianos de los Estados Unidos”.

Pero si bien Rodríguez representa a un grupo demográfico hispano que tanto expertos como políticos de ambos lados han determinado que es clave para ganar la presidencia, “Be Light” comparte un mensaje para todos los estadounidenses.

“No podemos negar que vivimos en épocas oscuras…pecado, inmoralidad, relativismo moral, infanticidio, racismo, falsos profetas, una predicación desvaída, extremismo religioso, terror, violencia, intolerancia y descreimiento”, opina Rodríguez. “Pero cuando la luz se para al lado de la oscuridad, la luz gana siempre”.

“Be Light” ha sido respaldado por diversos líderes, entre los que se incluyen: el Dr. Ronnie Floyd, presidente de la Southern Baptist Convention y pastor sénior de la Cross Church; Robert Morrison, pastor fundador sénior de la Gateway Church; y James Robison, fundador y presidente de LIFE Outreach International. El prólogo del libro fue escrito por Roma Downey, productora, actriz celebrada y presidente y directora en jefe de contenidos de LightWorkers Media (una división de los estudios MGM).

Para obtener más información, visite http://www.BeLightBook.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *