Julio César Diaz Witwicki – Acoge Al Crecimiento Del PIB Para La Economía Mexicana

By Admin

CIUDAD DE MEXICO, 29 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El experto financiero y Director de Simple Trading Corporation Limited, Julio César Díaz Witwicki, ha elogiado el crecimiento de la economía de México y predice un futuro saludable para las industrias de ingeniería y negocios financieros en el país. Con un alza continua del producto interno bruto, muchas corporaciones alrededor del mundo están monitoreando su reciente potencial económico en el futuro. El instinto de Witwicki para encontrar oportunidades en el mercado comercial le ofrece una perspectiva única en tendencias mundiales y prospectos comerciales, particularmente en cuanto a las posibilidades en años venideros.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361500LOGO

Con la expansión del Producto Interno Bruto (PIB) de México a una tasa del 2.5 por ciento en el último cuarto del 2015, sus habitantes ahora tienen más ingreso disponible, siendo más capaces de tomar ventaja de su influencia financiera. Las compañías de importaciones y venta al mayoreo están prosperando, y los analistas de Bloomberg han predicho un incremento por encima del 2.8 por ciento para el 2016. La inflación está en un mínimo histórico y el consumo doméstico ha mejorado a un ritmo alentador. Este tiempo tan positivo en la economía del país se considera el periodo ideal para la inversión y el mercadeo de muchos productos e importaciones, impulsando el PIB aún más. Julio César Díaz Witwicki da la bienvenida a esta nueva fuerza para el país, la cual está apoyando a los mercados emergentes impulsados por la tecnología y el creciente PIB.

A pesar de la caída de los precios del petróleo, la economía Mexicana se mantiene fuerte y el peso, su moneda nacional, ha avanzado 0.7 por ciento. Witwicki predice que muchas industrias se expandirán y un incremento en el comercio atraerá a inversionistas perceptivos. Con su alto instinto en percibir tendencias del mercado y oportunidades, el experto financiero espera promover las posibilidades únicas disponibles a negocios locales del presente crecimiento en el mercado Mexicano. “Estoy muy contento de ser testigo de tan fuerte crecimiento dentro de la economía mexicana,” dice Julio César Díaz Witwicki. “El año 2016 promete ser fructífero, mientras que el 2017 aún más fuerte.”

Nativo de Uruguay, Julio César Díaz Witwicki es el Director de Simple Trading Corporation Limited, donde provee oportunidades de intercambio en el mercado global. Él es también el Gerente y Asesor Privado de Strelaline, una compañía mexicana de tele mercadeo especializada en proveer asistencia al cliente y servicio de centro de llamadas. A lo largo de su carrera Julio ha desarrollado un entendimiento profundo de la relación entre los requerimientos del consumidor y la producción de bienes. Aprendió a anticipar las necesidades del cliente mientras las balancea con la habilidad de los fabricantes para satisfacer cada demanda. Julio César Díaz Witwicki frecuentemente dedica mucho de su tiempo y capital a proyectos filantrópicos, ofreciendo sus servicios a diversas organizaciones de caridad y sin fines de lucro, incluyendo DESEM Young Entrepreneurs y “Manitos Unidas“. El emplea sus conocimientos y su experiencia para motivar a personas a aspirar a carreras en negocios y asiste en el desarrollo de países tercermundistas.

Julio Cesar Diaz Witwicki – Financial and Technology Expert: http://www.JulioCesarDiazWitwickiNews.com

Julio Cesar Diaz Witwicki – Destaca la importancia de las exportaciones peruanas hacia Estados Unidos: https://www.demercadeoynegocios.com/2016/04/22/julio-cesar-diaz-witwicki-destaca-la-importancia-de-las-exportaciones-peruanas-hacia-estados-unidos-2/

Julio César Díaz Witwicki – Plantea Pasos Clave para Mejorar la Economía Venezolana: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/julio-c-sar-d-az-013500257.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *