Diario BAE Negocios Internacional acompaña a la Misión Comercial Multisectorial organizado por la Cámara Argentina de la Florida, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en la ciudad de Buenos Aires

By Admin

MIAMI, 28 de abril del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Desde el 4 al 6 de mayo, la ciudad de Buenos Aires recibirá la Misión Comercial Multisectorial 2016 conformada por la Cámara de Comercio Argentina de la Florida en forma conjunta con la Cámara de Comercio Argentina y autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, además, contará con la participación del Alcalde de Miami Tomás Regalado.

Diario BAE Negocios Internacional, acompaña a la Misión empresarial en Buenos Aires, apoyando a los empresarios locales brindando la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios. El periódico es impreso en simultáneo n Buenos Aires y Miami y se convirtió en el instrumento preferido para emprendedores y empresarios de ambos países.

Durante los dos días que conforma la agenda de negocios, diferentes expositores presentarán las opciones para poder desembarcar en el país del norte con las empresas argentinas que buscan ampliar sus lazos comerciales.

La ciudad de Miami, es considerada “La puerta de las américas”, dónde desde hace más de quince años viene afianzándose y recibiendo a los empresarios argentinos que buscan expander sus empresas al exterior.

La economía estadounidense es la mayor del mundo, con un PBI que representa cerca del 24% de la producción mundial.

Estados Unidos tiene una economía caracterizada por su alto grado de desarrollo tecnológico e industrial y sus empresas son líderes en diversos campos, como las comunicaciones, desarrollos inmobiliarios, franquicias, entre otras.

Por su parte, el Presidente de la Argentine American Chamber or Commerce of Florida Luis Cariola, en declaraciones a Diario BAE Negocios Internacional expresó: “la Misión Comercial Multisectorial tiene como objetivo lleva al alcalde de la ciudad de Miami y al administrador de la ciudad, para que desarrollen los temas sobre la expansión del comercio y la inversión bilateral. La expectativa de la cámara es que a través de la apertura de mercado que esta viviendo argentina se pueda incrementar la exportación y la importación de los dos países, para ello armamos exclusivos foros y rondas de negocios con expertos en cada rubro como ser inmigración, inversiones inmobiliarias, franquicias, cómo ingresar a Estados Unidos obteniendo permiso de trabajo, etc, para que ayuden a quienes tengan la intención de exportar sus bienes y servicios o quieran emigrar al país del norte. Esperamos que todas las personas que quieran compartir con nosotros estén se den cita en el seminario abierto y gratuito. Los empresarios interesados se pueden arrimar a la Sede de la Cámara Argentina de Comercio para retirar la agenda de seminarios, rondas de negocios y a los expositores profesionales de diferentes rubros, darán a conocer las oportunidades de negocios entre ambas ciudades.

Estados Unidos es el mayor importador de bienes y el tercer mayor exportador. Canadá, México, China, Japón y Alemania son sus principales socios comerciales y con la visita del Presidente Obama, el compromiso fue de potenciar la relación comercial entre Argentina y Estados Unidos, generando nuevas inversiones y extender las exportaciones entre ambos países.

Para más información, pueden acceder al material ingresando a www.argentineamerican.org o llamar al 001-305-803-2226 en la sede de la cámara argentina de comercio queda ubicada en 1003 Av. Leandro N. Alem 36, C1003AAN CABA

Acerca de Diario BAE Negocios Internacionales LLC: Es un periódico semanal de negocios bilateral que pertenece al Grupo Crónica, su CEO Raúl Olmos y Alejandro Olmos, tienen como compromiso apoyar a los empresarios en el exterior. El Director Periodístico de Diario BAE Negocios y Diario BAE Negocios Internacional, está a cargo del destacado periodista Fernando Alonso.

En Miami, las secciones La Florida y Postales Miami, está a cargo de la Directora Ejecutiva en U.S. Nancy Clara, con una destacada trayectoria en los medios de comunicación hispanos.

Contacto de prensa y fotos en alta resolución: Nancy Clara nancymeclara@hotmail.com 305-490-9413

Diario BAE Negocios Internacional acompana la Mision Comercial Muctisectorial 2016 a Buenos Aires

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361116

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361117

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *