Destacados equipos Colombianos de fútbol se alían con USANA Health Sciences

By Admin

SALT LAKE CITY, 28 de abril de 2016 //PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que USANA Health Sciences sigue expandiendo su alcance mundial, también crece el número de atletas olímpicos y de clase mundial que confían su bienestar a sus productos de alta calidad. Los que más recientemente se han aliado con la compañía fabricante de productos nutricionales son los destacados clubes de fútbol Atlético Nacional S. A., América de Cali S. A. y Jaguares Fútbol Club S. A.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO

USANA es el proveedor oficial exclusivo de Suplementos Nutricionales Multivitamínicos de los tres clubes y proporcionará sus productos nutricionales de alta calidad, probados por la NSF, a través de sus oficinas en Colombia. Estos equipos se unen al AFC Bournemouth de Inglaterra y al C.F. Pachuca de México como los clubes que más recientemente han decidido apoyar su bienestar con los galardonados productos USANA.

“Como líder en la industria de la salud y el bienestar, USANA únicamente ofrece suplementos puros y de alta calidad a equipos y atletas de élite que eligen USANA para apoyar su activo estilo de vida con nuestros productos. Aliarse con estos tres icónicos equipos que han tenido tantos logros es un honor y un testimonio para USANA y sus galardonados productos”, señaló Carlos Pastrana, gerente general de USANA Colombia.

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia y actualmente juega en la Categoría Primera A. El club ha ganado un total de 19 títulos nacionales, 15 títulos de liga, dos de la Superliga Colombiana y dos de la Copa Colombia, lo que lo convierte en el equipo más exitoso del país.

“Elegimos USANA porque sus productos de alta calidad están sustentados científicamente y eso les da tranquilidad a nuestros atletas”, señaló María Alejandra Alzate, nutricionista del Atlético Nacional S.A.

Por su parte, Jaguares de Córdoba, fundado hace solo cuatro años, también juega actualmente en la Categoría Primera A, mientras que el América de Cali actualmente compite en la Categoría Primera B y tiene en su haber trece campeonatos nacionales.

“Los suplementos USANA son fundamentales para que nuestros atletas se mantengan en su mejor nivel de juego, lo cual es crucial para todo miembro de un equipo que juegue a nivel profesional”, comentó Jaime Andrés Roa, médico del América de Cali.

** Los atletas que aquí aparecen mencionados son Distribuidores o consumidores activos que han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía nutricional con base en EE.UU. que fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA, en Salt Lake City, Utah. Conozca más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com.

Contacto con medios: Ashley Collins
Directora Ejecutiva de RP y Redes Sociales
(801) 954-7629
media(at)us.usana(dot)com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *