Sec. Salazar encabeza Cumbre de Energía, Medioamiente esta semana convocada por legisladores estatales hispanos en Washington, DC

By Admin

WASHINGTON, 27 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El Representante Ángel Cruz (PA), Presidente del Caucus Nacional de Legisladores Estatales Hispanos (NHCSL, por sus siglas en inglés), anunció el comienzo de la Cumbre de Energía y Medioambiente de NHCSL de 2016, que dará inicio este jueves, 28 de abril y culminará el viernes, 29 de abril de 2016 en Washington, DC. Legisladores estatales hispanos de todas partes del país se reunirán para enfocarse en las prioridades claves de energía y medioambiente y discutirán el rol que los latinos desempeñarán en la formación de esas políticas de cara a las elecciones de 2016y en el futuro.

El orador principal de la Cumbre, el ex Secretario de Interior Ken Salazar, se dirigirá a los participantes el viernes a las 9am. Además, el Dr. Otto Shwake de la Universidad de Virginia Tech, dará una charla sobre el Agua Limpia el jueves a las 3pm. El Dr. Shwake es uno de los integrantes principales del equipo de investigadores que llevaron a cabo el Estudio de Agua de Flint, luego de la crisis de agua en Flint, Michigan. Los participantes de la Cumbre también escucharán de una variedad de expertos como: Janet McCabe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), Lola Infante del Edison Electric Institute (EEI), Sam Jamal de Solar City, Mark Magaña de Green Latinos, entre otros representantes de la industria y organizaciones sin fines de lucro.

La Cumbre de Energía y Medioambiente de NHCSL de 2016 se llevará a cabo en el Capital Hilton Hotel, localizado en 1001 16th St NW, Washington, DC 20036. El programa estará abierto a la prensa. Si desea detalles adicionales sobre la Cumbre, por favor comuníquese con nosotros directamente.

NHCSL es la asociación principal de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar e implementar políticas que mejoren la calidad de vida de los hispanos alrededor del país. NHCSL fue fundada en 1989 como una organización no-partidista y sin fines de lucro 501(c)3, con la misión de ser la voz más efectiva de los más de 390 legisladores hispanos. Para más información favor visite www.nhcsl.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *