Viking Cold Solutions™ ofrece una tecnología ecológica y económica para instalaciones de almacenamiento en frigorífico y supermercados

By Admin

HOUSTON, 26 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Viking Cold Solutions™, un proveedor líder de soluciones de Almacenamiento de Energía Térmica para instalaciones de almacenamiento en frigorífico y supermercados, anunció el lanzamiento de Solar Energy Storage™ (Almacenamiento de Energía Solar), que agrupa el almacenamiento de energía térmica de Viking Cold con sistemas fotovoltaicos solares (PV) en techos para ofrecer una administración ecológica y económica a toda hora para instalaciones de almacenamiento en frigorífico, supermercados y empresas de servicio público.

Viking Cold está combinando Almacenamiento de Energía Térmica con fuentes de energía renovable, como sistemas PV, posibilitando que instalaciones de almacenamiento en frigorífico, supermercados y empresas de servicio público almacenen y desplieguen inteligentemente la refrigeración para reducir costos de energía. Esta solución ecológica resuelve uno de los mayores retos de la utilización de energía solar al reducir la variabilidad renovable.

“La energía solar ha demostrado ser un recurso de generación ecológico, confiable y de bajo costo, pero crea un nuevo problema con las empresas de servicio público debido a su carácter intermitente para los clientes que requieren refrigeración a toda hora”, dijo James Bell, CEO de Viking Cold Solutions. “Hasta ahora, la pieza que faltaba había sido un almacenamiento de energía térmica económico y confiable. Nuestro sistema permitirá a los operadores de almacenamiento en frigorífico proteger sus productos de manera sostenible, a la vez que bajan los costos operativos, haciendo que la energía solar sea mucho más accesible a las compañías que siguen prácticas comerciales ecológicas”.

La solución de Almacenamiento de Energía Térmica en combinación con la generación PV almacena energía térmica y la despliega en las horas de demanda pico, en la noche o en cualquier momento en que no hay generación. En consecuencia, la demanda pico de electricidad se puede reducir hasta en un 90 por ciento.

Las empresas de servicio público se benefician de la solución de Almacenamiento de Energía Solar de Viking Cold proporcionando una “reserva” de almacenamiento de energía a pedido eficiente y ecológico en sitios de clientes. La solución también estabiliza la red, permitiendo a más usuarios y suministradores intermitentes de electricidad interconectarse con seguridad, y ayuda a alcanzar los objetivos locales obligatorios de almacenamiento de energía.

Los paneles solares en techos y el Solar Energy Storage™ (Almacenamiento de Energía Solar) de Viking Cold comparten muchas ventajas, que los convierten en una combinación perfecta:

  • Incrementan el valor de la energía solar PV – almacenando energía durante el día y usándola para refrigeración por la noche (aumentando los ahorros)
  • Eficacia de costo y longevidad del sistema – Los paneles solares en techos y el Almacenamiento de Energía Solar de Viking Cold son de bajo costo y están diseñados para durar por lo menos 20 años o durante la vida útil de la instalación, con un mantenimiento y un período inactivo mínimos.
  • Cargas en demanda pico más bajas – La pérdida o cambio de la carga máxima en cualquier momento del día aumenta los ahorros durante períodos de variabilidad renovable
  • Reducen el riesgo operativo – El respaldo térmico permite a los clientes mantener una temperatura segura y la calidad de los alimentos durante interrupciones del servicio eléctrico o fallas de los equipos, lo que reduce la interrupción del negocio y la pérdida de alimentos perecederos
  • Desarrollo económico – Los paneles solares en techos y el Almacenamiento de Energía Solar de Viking Cold usan ingeniería y mano de obra local, aprovechando las inversiones en empresas de servicio público para fortalecer la economía local.

Viking Cold Solutions™ es una compañía de almacenamiento de energía térmica enfocada en lograr que los sistemas de almacenamiento en frigorífico del mundo sean más inteligentes y más eficientes. Sus Sistemas de Almacenamiento de Energía Térmica han ahorrado a sus clientes más de 5600 megavatios de energía y han eliminado más de 3900 toneladas métricas de carbono del aire. Su equipo tiene una vasta experiencia en gestión de energía para almacenamiento en frigorífico, gestión de energía para supermercados y sistemas de almacenamiento de energía térmica.

Viking Cold ofrece soluciones de administración de energía llave en mano que reducen los costos operativos y el riesgo comercial para almacenamiento en frigorífico y supermercados con altas cargas de energía basada en refrigeración. La compañía se está extendiendo rápidamente en los Estados Unidos e internacionalmente. Para más detalles, vea el video de 90 segundos de Viking Cold, que explica cómo funciona la tecnología, y visite vikingcold.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *