Made Beautiful es el patrocinador oficial de la edición 2016 del International Natural Hair Meetup Day y lanza sus NUEVAS líneas, la gama détox PURE y el régimen infantil INSPIRE

By Admin

ATLANTA, 26 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Todas las texturas de cabello recibirán más formas de “hacerse hermosas” con el patrocinio oficial de Made Beautiful y su cuidado natural del cabello en la Quinta Edición Anual del International Natural Hair Meetup Day con regalos y actividades promocionales, muestras en bolsos de regalo y códigos cupón. La primera línea de la marca, la esencia-cional e #instafavorita colección humectante TRUE con mango-coco-miel-manteca de karité, es ganadora del Editor’s Choice Award 2016 de NaturallyCurly.com. Dos NUEVAS líneas, la gama détox PURE con alga marina-limón-aloe-pepino y el régimen infantil INSPIRE con coco-miel-manteca de karité estarán disponibles en Sally Beauty Supply y bymadebeautiful.com a partir del 1 de mayo de 2016.

El evento International Natural Hair Meetup Day (INHMD) dura un día y se celebra cada año en más de 40 ciudades de los EE.UU. y el resto del mundo a fin de que las mujeres se reúnan dentro de sus comunidades, establezcan redes de contacto, compartan, se motiven, obtengan información y se ayuden mutuamente en su experiencia del cabello natural. En www.inhmd.net encontrará la lista completa de patrocinadores y enlaces a las redes sociales de los puntos de encuentro en las ciudades e información sobre las entradas.

La CEO de Made Beautiful, LLC dijo: “Nos entusiasma tener el patrocinio oficial de INHMD 2016 para acercarnos a la gente y ofrecer opciones para el cuidado del cabello con las tres líneas que satisfacen las necesidades de nuestras principales clientes a un precio económico. Además, nuestros eventos de estilo de vida con los promocionales de nuestras marcas serán muestra de nuestra pasión por ayudar a que otras personas alcancen su pleno potencial y nuestra convicción en que cada persona ha sido hecha de manera única, para confiar en sí misma, ha sido hecha hermosa”.

En lo que resta de 2016 se llevarán a cabo eventos en varias ciudades para brindar información sobre cada una de las tres colecciones y se anunciarán individualmente en @bymadebeautiful en Instagram.
Mayo – Dallas
Junio – Washington, DC
Julio – Charlotte
Agosto – Chicago
Septiembre – Miami
Octubre – Atlanta
Noviembre – ciudad de Nueva York
Diciembre – Houston
(sujeto a cambios)

Si desea más información visite: www.bymadebeautiful.com
Participe en la conversación en Instagram, Twitter y Facebook @bymadebeautiful
#MadeBeautiful #INHMD #IAmTRUE #PUREify #getINSPIREd

Acerca de Made Beautiful
Made Beautiful ofrece productos para el cuidado de todo tipo de textura capilar elaborados con ingredientes naturales y puros, amor y valentía sin sulfatos ni parabenos para que las mujeres se sientan cómodas con la salud de su cabellera y los rituales que hacen aflorar su belleza interior. La gama incluye champús, acondicionadores, tratamientos y productos para el peinado que limpian, depuran, acondicionan, nutren, fortalecen, hidratan, humectan, desenredan, definen, eliminan el frizz, restauran y reparan.
bymadebeautiful.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *