Las marcas de limpieza multiusos PINALEN® lanzan la nueva campaña publicitaria “PINALEN® The Whatever, Wherever Cleaner”

By Admin

HOUSTON, 25 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – PINALEN®, empresa líder en la elaboración de productos de limpieza multiusos, anunció hoy que está lanzando una nueva campaña publicitaria en Estados Unidos. Con el acertado nombre de PINALEN® The Whatever, Wherever Cleaner (PINALEN® El limpiador para lo que sea, donde sea), la nueva campaña, inspirada en los clientes, se centra en desórdenes que crean contratiempos y que ocurren en la vida cotidiana.

“Al crear la campaña, nuestra meta para PINALEN® fue crear una conexión emotiva con las personas, tanto mediante el humor como mediante escenas de la vida con las que es fácil identificarse. Estamos encantados de ver que la campaña cobra vida, destacando los episodios graciosos, divertidos y frecuentemente fastidiosos que giran en torno a los desórdenes y que ocurren en la vida de la familia”, expresa Gustavo González, gerente sénior de Marca de AlEn USA.

La campaña digital se estrena en abril en YouTube, Facebook, Twitter, Pinalen.com y EverydayCleaningTips.com. La campaña presenta breves videos que describen cómo las mamás, los papás y los niños se relacionan con los desórdenes que crean contratiempos. PINALEN® Moments (Momentos PINALEN®) tratará temas de estilo de vida, desde hornear hasta montar bicicleta, en los medios sociales. Además, los mensajes de Mess-of-the-Week (El desorden de la semana) y las preguntas y respuestas sobre limpieza invitan a los usuarios a participar. Los consumidores pueden visitar pinalen.com para recibir mayor información sobre promociones y productos de PINALEN®. En la actualidad se ofrece un cupón de descuento inicial de 55¢ en pinalen.com.

Los limpiadores multiusos PINALEN® Original y PINALEN max aromas® se emplean en decenas de aplicaciones de limpieza. En la campaña PINALEN® The Whatever, Wherever Cleaner aparecen más de 180 usos de limpieza comprobados, desde superficies duras hasta manchas resistentes en la ropa de lavar.

Durante décadas la familia de productos PINALEN® ha ayudado a los consumidores a limpiar las superficies del hogar de manera económica y eficiente. Algunas de las extensiones de la marca son PINALEN® Original, y PINALEN® max aromas® en lavanda, floral, brisa del océano y flor frutal. Las nuevas fragancias refrescan y aromatizan. Diluir la solución en agua la multiplica y les permite a los usuarios aumentar exponencialmente la cantidad de limpiezas y tener que ir menos a la tienda.

Acerca de AlEn USA
AlEn USA es la subsidiaria estadounidense de Industrias AlEn S.A de C.V, una de las empresas más reconocidas de la industria mexicana de productos de limpieza del hogar. Establecida en 1949, en la actualidad AlEn emplea a más de 4,000 personas, es propietaria de seis plantas de producción, dos plantas de reciclado y un avanzado centro de investigación y desarrollo. Algunas de sus marcas distintivas son CLORALEN®, Ensueño®, PINALEN®, Pinol®, Flash®, Xtra-Pine® y Pine-O-Pine®. Los canales de distribución de AlEn alcanzan toda la nación e incluyen a la mayoría de las principales cadenas de supermercados y grandes minoristas.

Conéctese con nosotros en YouTube, Facebook, Twitter, Everyday Cleaning Tips

Gustavo González
832 484-1508
gustavo.gonzalez@alenusa.com

www.pinalen.com

Video – https://youtu.be/LZCdkXYqL54

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *