Domino’s® jugará videojuegos para St. Jude Children’s Research Hospital®

By Admin

ANN ARBOR, Michigan, 25 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Empleados de Domino’s Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, jugarán videojuegos este fin de semana para concientizar al público y recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital® (Hospital Infantil de Investigación St. Jude) como parte de PLAY LIVE (Jugar en vivo) de St. Jude, un programa que alienta a los participantes a transmitir sus videojuegos por Internet mientras recaudan dinero para los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en peligro sus vidas.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b

A partir del viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo, de 11 a.m. EDT (hora de verano del este) hasta al menos las 10 p.m. EDT, el equipo PLAY LIVE de Domino’s transmitirá videojuegos en su canal de Twitch. Los integrantes del equipo transmitirán en vivo desde el Centro Mundial de Recursos de Domino’s en Ann Arbor, Michigan, y los acompañarán empleados de nivel corporativo y de las franquicias en todo el país con el fin de ayudar a los niños de St. Jude. Se pueden hacer donaciones en la página del equipo de juegos PLAY LIVE de Domino’s.

El programa PLAY LIVE de St. Jude va por su tercer año. Este es el segundo año que Domino’s participa pero es el primer año que los empleados de las franquicias están invitados a sumarse.

“St. Jude Children’s Research Hospital es un socio estimado de nuestros empleados desde hace muchos años”, dijo Jenny Fouracre, vocera de Domino’s. “PLAY LIVE de St. Jude es una gran oportunidad para que nuestros empleados de nivel corporativo y de nuestras franquicias ayuden a los niños y familias de St. Jude a través de un evento único”.

Desde el nombramiento de St. Jude como su socio benéfico nacional en 2004, Domino’s lleva recaudados más de $30.5 millones para los niños de St. Jude.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, con un importante volumen de negocios en pizzas para llevar. Figura entre las marcas de restaurantes que cotizan en bolsa más importantes del mundo, con una empresa global que incluye más de 12,500 locales en más de 80 mercados internacionales. Las ventas globales de Domino’s superaron los $9.9 mil millones en 2015, incluyendo más de $4.8 mil millones en los EE. UU. y casi $5.1 mil millones a nivel internacional. En el cuarto trimestre de 2015, las ventas globales de Domino’s superaron los $3.3 mil millones, incluyendo más de $1.6 mil millones en los EE. UU. y más de $1.7 mil millones a nivel internacional. Su sistema está formado por dueños de franquicias independientes, que representaban casi el 97% de los locales Domino’s al cuarto trimestre de 2015. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a generar más del 50% de las ventas en los EE. UU. a través de canales digitales a finales de 2015 y a alcanzar aproximadamente $4.7 mil millones al año en ventas digitales globales. Domino’s tiene una gama de aplicaciones para hacer pedidos que cubre casi el 95% del mercado de teléfonos inteligentes de los EE. UU. y hace poco introdujo varias plataformas innovadoras para hacer pedidos, como Ford SYNC®, Samsung Smart TV® y Pebble Watch, además de Twitter y mensajes de texto usando un emoticono con forma de porción de pizza. A fines de 2015, Domino’s anunció el diseño y lanzamiento de DXP®, un vehículo de entrega de pizzas a domicilio creado especialmente, además del “Piece of the Pie Rewards”, su primer programa digital de recompensas para clientes leales.

Pedidos: dominos.com
Pedidos desde cualquier lugar: anyware.dominos.com
Información de la compañía: biz.dominos.com
Twitter: twitter.com/dominos
Facebook: facebook.com/dominos
Instagram: instagram.com/dominos
YouTube: youtube.com/dominos

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital guía el modo en que el mundo entiende, trata y vence al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a elevar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil del 20 por ciento al 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude trabaja para incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil al 90 por ciento y no descansaremos hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus descubrimientos con total libertad y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden usar dicho conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, los gastos de viaje, el alojamiento ni la comida, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su hijo o hija sobreviva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole “Me gusta” a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en (Twitter (@stjude).

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *