OneSimCard se centra en América Latina y lanza un nuevo sitio web en español

By Admin

BOSTON, 19 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – OneSimCard, proveedor líder de servicios de telefonía móvil roaming de bajo costo a nivel internacional para empresas y viajeros de ocio, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web en español: www.es.onesimcard.com.

El nuevo sitio web en español está dirigido tanto a los 41 millones de hispanohablantes nativos en los Estados Unidos como a los usuarios de habla hispana en América Latina y el resto del mundo.

OneSimCard ofrece tarifas de itinerancia o roaming internacional para servicios móviles de voz, datos y mensajes de texto, con tarifas especialmente atractivas en América Latina. Cuando se utiliza la tarjeta SIM de OneSimCard Plus, las llamadas entrantes son GRATIS en muchos países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Las tarifas de llamadas salientes con OneSimCard Plus en América Latina también ofrecen un valor excelente para las llamadas de voz desde muchos países, a un costo de sólo $0.49 por minuto. OneSimCard también ofrece magníficos planes de datos de Internet a tan sólo $0.05 por MB en muchos países de América Latina. Estas tarifas de OneSimCard representan un gran ahorro en el costo de los cargos roaming en América Latina.

Además, OneSimCard ofrece servicios de roaming en Cuba con mensajes de texto entrantes GRATIS, llamadas móviles entrantes a $0.75 por minuto y llamadas móviles salientes a $1.50 por minuto.

En Venezuela, OneSimCard busca distribuidores activamente, ya que las principales redes de telefonía móvil nacionales hace poco dejaron de ofrecer servicios de roaming internacional en muchos países importantes.

OneSimCard funciona a nivel mundial en los dispositivos y teléfonos GSM desbloqueados. El usuario simplemente reemplaza la tarjeta SIM de su proveedor móvil local con la tarjeta SIM de OneSimCard durante sus viajes internacionales. Todos los usuarios pueden reemplazar sus propias tarjetas SIM en tan sólo unos segundos. OneSimCard ofrece servicios de roaming internacional en más de 200 países y ofrece llamadas entrantes gratuitas en más de 160 países. OneSimCard es un servicio de prepago que no requiere ningún contrato y no cobra tarifas de conexión, cuotas de suscripción o cuotas mensuales de mantenimiento. OneSimCard es realmente la mejor opción de servicios móviles roaming para América Latina y el resto del mundo.

Acerca de OneSimCard
OneSimCard (www.onesimcard.com www.es.onesimcard.com), una división de Belmont Telecom, Inc., es un proveedor líder de servicios de telefonía móvil para usuarios que viajan internacionalmente que ofrece servicios de voz, texto y datos a bajo costo alrededor del mundo. OneSimCard permite a los viajeros ahorrar un 85% en cargos de roaming internacional en comparación con los operadores de telefonía móvil locales y ha sido ampliamente aclamado por la industria móvil y los expertos en viajes en publicaciones como The New York Times, Washington Post, Boston Globe y PC Magazine.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *