La premiada actriz Gina Rodriguez lleva su poder como estrella a la lucha contra el frizz

By Admin

NUEVA YORK, 19 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los productos para el cuidado del cabello John Frieda® inventaron la categoría para luchar contra el frizz con Frizz Ease®, el revolucionario suavizante para cabellos. Resulta que Gina Rodriguez es realmente talentosa en el manejo de su propio cabello que es naturalmente ondulado y con tendencia al frizz. Por eso, se han asociado para un nuevo movimiento –la campaña #FrizzFreeHairGoals (objetivos de liberar el cabello de frizz)– diseñado para enseñar a las mujeres todo lo que necesitan saber para arreglar sus rulos, ondas o rizos.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7811051-john-frieda-frizzfreehairgoals-gina-rodriguez/

Para inaugurar la sociedad, Rodriguez aparecerá en una serie de cautivadores videos instructivos que se publicarán en los canales sociales de John Frieda a partir de este mes. En cada uno, la popular joven actriz tira la vanidad por la ventana, hablando abiertamente sobre el principal problema de su cabello —el frizz— y mostrando maneras simples para lograr los peinados más bellos y atractivos del momento.

“He sido admiradora de Frizz Ease® de John Frieda® durante años”, dice Rodriguez. “Como mi cabello es naturalmente ondulado, ya he dedicado más que suficiente tiempo a luchar contra el frizz. Frizz Ease® es lo único que puede ayudar a domesticar el frizz y dejar mi cabello suave, por lo que esta sociedad es el equipo perfecto. Me entusiasma tener la oportunidad de mostrar a las mujeres que no es necesario que padezcan frizz en su cabello toda la vida, hay un modo mejor para arreglarlo”.

Presentando exclusivos tutoriales de peluquería del detrás de escena con Rodriguez y Harry Josh, Consultor Creativo Internacional de John Frieda®, los nuevos videos mostrarán a la audiencia cómo domar sus ondas y rizos, agregar cera a las texturas crespas y lograr los peinados más modernos y geniales. Bonus: En una reveladora sesión de preguntas y respuestas, Rodriguez contará cómo ella mejoró en su propia lucha contra el frizz (gracias a Frizz Ease® de John Frieda®) y cómo su cabello, naturalmente ondulado y que ella siente que es parte de su identidad puertorriqueña, puede ser algo bello.

Encuentre el contenido en los canales sociales de productos para el cuidado de cabello de John Frieda® y únase a la conversación con el hashtag #FrizzFreeHairGoals
Facebook – https://www.facebook.com/johnfriedaus
Instagram – @JohnFriedaUs
Twitter – @JohnFriedaUs

ACERCA DE GINA RODRIGUEZ: Gina Rodriguez es una actriz y estrella de televisión premiada con el Golden Globe por su papel protagónico en el exitoso programa “Jane the Virgin”. Rodriguez comenzó en el mundo del teatro, y protagonizó a Frida Kahlo en los escenarios en Reino Unido. En 2011, hizo el papel de Beverly en la clásica telenovela “The Bold and the Beautiful” y tuvo actuaciones en la película “Filly Brown” que le valieron el premio Imagen. En 2014, Rodriguez fue anunciada como protagonista de la comedia-drama “Jane the Virgin” de la CW y así obtuvo premios por el papel. Además de su carrera en la actuación, Rodriguez es conocida por sus trabajos filantrópicos, y ha trabajado con la organización de becas, el Hispanic Scholarship Fund, apoyando la educación superior hispano-americana y al Centro Nacional de Prevención del Bullying.

ACERCA DE KAO USA: Kao USA Inc. es un importante fabricante de marcas premium para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes-desodorantes Ban® y paños refrescantes para el cuerpo Total Refresh®; lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curel®; productos para el cuidado facial Biore®; y productos profesionales para el cuidado del cabello Frizz-Ease® de John Frieda®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Beach Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Precision Foam Colour. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es subsidiaria de total propiedad de Kao Corporation

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *