#EncuentraTuParque de estas 7 maneras durante la Semana de los Parques Nacionales [Infografía]

By Admin

WASHINGTON, 19 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva lista, que incluye una infografía, está ayudando a las personas de todos los orígenes y con distintos intereses a encontrar su parque nacional ideal, gracias a la National Park Foundation, la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos. En celebración de la Semana de los Parques Nacionales (National Park Week) y en honor al centenario del National Park Service este año, la lista destaca las diversas experiencias que ofrecen los parques y la amplitud y profundidad del sistema de parques nacionales. La lista se puede encontrar a continuación y también en el blog de la National Park Foundation.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

  1. Escoge tu propia aventura con nuestra nueva infografía.
    Con un diseño divertido y fácil de seguir, la nueva infografía ayuda a las personas, las parejas, los amigos y las familias a descubrir qué tipo de parques nacionales y experiencias en los parques se ajustan mejor a sus necesidades, intereses y estado de ánimo en este momento.
  2. Reúne a tus amigos y socializa en un Instameet de parques nacionales.
    Las personas en todo el país compartirán sus exploraciones en los parques nacionales a través de fotos y videos cortos en Instagram (y otras plataformas de las redes sociales) usando estas etiquetas: #EncuentraTuParqueInstaMeet, #EncuentraTuParque y #NPS100. Únete a la diversión e inspira a los demás con nuevas experiencias y nuevos lugares para descubrir en los parques nacionales. Además, cuando uses la etiqueta #EncuentraTuParque en Twitter durante la Semana de los Parques Nacionales, ¡aparecerá el emoji especial de un guardaparques!
  3. Visita la tienda oficial de Encuentra Tu Parque.
    La National Park Foundation y el National Park Service están entusiasmados de presentar nuestra nueva colección de artículos de vestir #EncuentraTuParque. Puedes lucir con estilo y, al mismo tiempo, apoyar a los lugares que te gustan. Visita el sitio store.findyourpark.com para ver la nueva línea.
  4. Conviértete en un guardaparques asistente durante el centenario.
    Aunque el 16 abril se celebró el Junior Ranger Day, puedes convertirte en un guardaparques asistente durante todo el año. Y este año, gracias a su cumpleaños muy especial, el National Park Service publicó el libro de actividades especial Centennial Junior Ranger. Puedes descargarlo en línea y/o buscar una copia impresa en algunos centros de visitantes de los parques nacionales.
  5. Apúntate para uno de los eventos de voluntariado.
    Ante el Día de la Tierra el 22 de abril y las actividades voluntarias previstas a lo largo del año, ahora es un buen momento para consultar las oportunidades para contribuir como voluntario en uno de tus parques nacionales locales.
  6. Disfruta de una experiencia en los parques nacionales que están en tu lista de deseos.
    En enero, la National Park Foundation compartió la muy popular lista de deseos 2016. Toma un momento para revisarla y comprobar cómo estás situado. ¿Cuál de las metas de la lista vas a cumplir durante la Semana de los Parques Nacionales?
  7. Participa para tener la oportunidad de ganar una aventura de 5 días única en la vida.
    Imagínate disfrutando el espectacular géiser Old Faithful en el Parque Nacional de Yellowstone, practicando el kayak de mar en las aguas cristalinas del Lago Jackson en el Parque Nacional Grand Teton, y experimentando el avistamiento raro de un águila calva o un bisonte. Gracias a O.A.R.S. y Southwest, socios de la National Park Foundation, este sueño podría convertirse en una realidad para ti y un acompañante. Para obtener más información acerca de los sorteos Getaway Sweepstakes que se ofrecerán desde el 13 de abril hasta el 11 de mayo de 2016, consulta el sitio www.nationalparks.org/sweepstakes.

Lanzada en marzo de 2015, Encuentra Tu Parque es una iniciativa de concientización pública y educación para inspirar a las personas de todos los orígenes a conectar con, celebrar y apoyar los parques nacionales de los Estados Unidos y sus programas basados en la comunidad. En celebración del centenario del National Park Service y para sentar las bases de sus próximos 100 años, #EncuentraTuParque invita a la gente a descubrir y compartir sus propias conexiones especiales con los paisajes naturales, la dinámica cultura y la riqueza histórica de nuestro país.

Como parte de su compromiso con el centenario del National Park Service y para fortalecer nuestros tesoros nacionales durante los próximos 100 años, el National Park Service ofrece muchas maneras de apoyar a los parques nacionales de Estados Unidos. Desde artículos inspirados en los parques nacionales y monedas conmemorativas, hasta la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America’s National Parks) destinada a recaudar $350 millones, hay una variedad de maneras únicas para honrar y proteger el legado de estos lugares especiales.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION
La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, dinámica cultura y riqueza histórica, y MOTIVAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, esta fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America’s National Parks), una iniciativa integral para recaudar $350 millones y destinarlos al fortalecimiento y la mejora del futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Alanna Sobel

202-796-2538

asobel@nationalparks.org

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *