Carnival Corporation Continúa Conversaciones con Cuba, Aceptando Ahora Reservas para Cruceros a Cuba de Parte de Todos Viajeros en la Línea Fathom

By Admin

MIAMI, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), la compañía de viajes de recreación más grande del mundo, anunció el día de hoy que sigue manteniendo diálogos con Cuba para la permisión a los cruceros de operar en el mismo modo que en este momento lo hacen las operaciones de vuelos chárter, los cuales transportan a personas nacidas en Cuba desde y hacia Cuba.

La línea Fathom de Carnival Corporation iniciará los viajes a Cuba en el crucero de lujo Adonia, con capacidad para 704 pasajeros, a cada dos semanas, a partir del 1ro. de mayo, lo que representa la primera vez en más de 50 años que un crucero está autorizado a navegar desde EE.UU. a Cuba.

Carnival Corporation también anunció que ahora acepta reservas a Cuba con su décima y más reciente línea, Fathom, de parte de todos los viajeros, independientemente su país de origen, y que espera con ansias a su histórico viaje inaugural a Cuba, el 1ro. de mayo de 2016. Mientras la compañía está optimista de que Cuba considerará a los viajeros de Fathom de la misma manera que lo hace actualmente a aquellos de los vuelos chárter, si esa decisión por parte de Cuba se demora más allá del 1ro. de mayo, Carnival Corporation retrasará adecuadamente sus viajes a Cuba.

Carnival Corporation sigue en mantenido diálogos constantes con Cuba, con la solicitación de que los viajes en Fathom se consideren en el mismo nivel que los vuelos chárter a Cuba y está optimista de que sus negociaciones con Cuba tendrán un resultado positivo para todos los que deseen viajar a ese país, incluyendo a aquellos nacidos en Cuba.

Fathom ya ha actualizado su proceso de reservas y todos los viajeros pueden hacer reservas en sus cruceros a Cuba, inclusive personas nacidas en Cuba, en anticipación a la permisión de Cuba a que sean considerados en la misma base en que serían si estuvieran viajando por aire.

“Queremos que todos puedan viajar a Cuba con nosotros”, afirmó Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. “Seguimos muy entusiasmados por esta oportunidad histórica de ofrecerles a nuestros viajeros una extraordinaria experiencia vacacional en Cuba”.

“Hemos visto un enorme interés de parte de los consumidores en la increíble jornada a Cuba que hemos creado”, dijo Tara Russell, presidente de Fathom. “Nuestros viajeros visitarán en una semana tres hermosos y especiales destinos en la isla, con la comodidad de tener que desempacar solo una vez mientras viajamos en el Adonia, nuestra lujosa y pequeña embarcación de la línea Fathom, con su excelente y diversa gastronomía, servicios e instalaciones”.

La línea Fathom de Carnival Corporation y los viajes con tres puertos de escala en Cuba

Durante cada viaje, Fathom visitará La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, tres puertos de escala donde la Carnival Corporation ha obtenido permiso para atracar.

Como parte de este viaje histórico en este año inaugural, los viajeros disfrutarán de una emocionante experiencia cubana y navegarán en el Adonia, donde podrán elegir participar en actividades a bordo, tales como disfrutar de comida, películas, música y bailes con inspiración cubana y caribeña, y mucho más.

La programación especial a bordo incluirá una amplia variedad de actividades que cubren un gran rango de intereses, desde una introducción a la historia, las costumbres y la cultura de Cuba y entretenimiento basado en temas de la región hasta actividades informales y divertidas de aprendizaje personal, además de lecciones de español conversacional.

Los itinerarios de siete días de la línea Fathom de la Carnival Corporation partirán desde el puerto de Miami los domingos a las 4:30 p.m. hora del este (ET). El crucero llegará a su primer destino, La Habana, en la mañana siguiente (lunes) a las 11 a.m. ET. El Adonia regresará al puerto de origen, Miami, a las 7:30 a.m. ET el domingo.

El precio para los itinerarios de siete días a Cuba comienza a partir de $1.800 dólares por persona, lo que no incluye la visa de Cuba, impuestos, tasas, tarifas y gastos portuarios, y sí incluye todas las comidas a bordo, experiencias a bordo y variadas actividades en tierra. Los precios varían según la temporada.

Para reservar un lugar en los próximos viajes, se requiere un depósito de $600 dólares por persona para todas las categorías de cabina y niveles de ocupación. Los pagos finales deben hacerse 90 días antes de la partida. Para reservar un lugar, los viajeros pueden ponerse en contacto con su agente de viaje o llamar al 1-855-9Fathom. Visita el sitio web de Fathom “Cruise to Cuba“, en www.fathom.org, para ver más información sobre los itinerarios de una semana a Cuba que ofrece la línea.

Sobre la Carnival Corporation & plc
Carnival Corporation & plc es la compañía de viajes de recreación más grande del mundo, y cuenta con una cartera de 10 líneas de crucero en América del Norte, Europa, Australia y Asia, compuesta por Carnival Cruise Line, Fathom, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, P&O Cruises (Australia) y P&O Cruises (Reino Unido).

En conjunto, estas marcas operan 100 embarcaciones con una capacidad total de 216,000 pasajeros, visitando a más de 700 puertos en todo el mundo, y tienen programados 16 barcos nuevos para entrega entre 2016 y 2020. Carnival Corporation & plc también opera Holland America Princess Alaska Tours, la principal compañía de viajes en Alaska y el Yukón canadiense. Cotizada en las bolsas de Nueva York y de Londres, Carnival Corporation & plc es el único grupo del mundo que forma parte de ambos los índices S&P 500 y FTSE 100.

Informaciones adicionales están disponibles en www.carnival.com, www.hollandamerica.com, www.princess.com, www.seabourn.com, www.aida.de, www.costacruise.com, www.cunard.com, www.pocruises.com.au, www.pocruises.com y www.fathom.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *