Visionworks anuncia las principales tendencias en moda de gafas en la primavera de 2016

By Admin

SAN ANTONIO, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta primavera Visionworks atrae a los clientes con su nueva fusión de estilo clásico y tendencias modernas para ofrecer las gafas y accesorios de moda más costeables de la temporada. El minorista de gafas debuta monturas en formas amplificadas y la paleta de colores más deseada de esta temporada para satisfacer el estilo único de cada cliente. Y después de abrir su tienda No. 700, incluso más personas pueden ahora explorar su estilo personal con estas opciones modernas de gafas en Visionworks.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/346864LOGO

“La primavera es un tiempo maravilloso para refrescar y revitalizar tu estilo con diseños nuevos, y en Visionworks puedes obtener un estilo atrevido sin precio alto. Para los caballeros, la forma circular se mantiene como la tendencia predominante y vamos a ver muchos estilos clásicos como el aviador”, dijo Sue Hopeman, Directora de Comercialización de Visionworks. “Para las damas, las formas amplificadas y las líneas remarcadas de las cejas añadirán un estilo retro y masculino a esta temporada, mientras los tonos de piedras preciosas vibrantes y atrevidos mantendrán un toque femenino”.

“Tenemos todas las mejores marcas de gafas, pero sabemos que es importante encontrar las monturas adecuadas para tu cara. Es por eso que ofrecemos el Buscador de Monturas “Tu Mejor Versión” en Visionworks.com “, dijo Jim Eisen, Presidente y CEO de HVHC Inc., y Presidente de Visionworks. “Incluso antes de que los clientes pongan un pie en la tienda, pueden subir su foto y probar virtualmente las monturas que se adaptan a su estilo personal y forma de cara”.

Principales tendencias de moda de Visionworks para la primavera de 2016:

Para los caballeros:

  • Materiales texturizados: Esta temporada todo es acerca de los detalles de las gafas para caballeros. Los materiales texturizados ofrecen una actualización sofisticada para los caballeros apuestos. Los acabados mate y de textura de madera ofrecen un aspecto elevado, mientras el tejido fusionado de mezclilla brinda una sensación divertida y lujosa.
  • Enfoque en la ceja: Para mantener el estilo clásico moderno, las gafas Club Masters reaparecerán esta temporada. El enfoque remarcado en las cejas es clave cuando se trata de esta tendencia. Los acabados de color mate acetato sobre el metal crean una gran pieza que actualiza este estilo de una época pasada. ¿No tienes un estilo tan atrevido? Opta por una montura ligera de metal, con un frente de dos tonos para permanecer a la moda.

Para las damas:

  • Tonalidades vibrantes: Atrás han quedado los días de paletas de colores oscuros y neutros en gafas de mujer. Las tonalidades vibrantes y atrevidas son claves para que la seguidora de la moda cotidiana luzca una montura a través de la creatividad y la autoexpresión. Los frentes de monturas con tonos de piedras preciosas se combinan con varillas vibrantes y coloridas para una actualización rápida de la montura.
  • Características masculinas: Los detalles andróginos capturan un estilo fuerte y suave hacia el cual gravitan las mujeres. Los bordes afilados, el material mezclado y las líneas remarcadas de las cejas serán clave para esta tendencia.
  • Para todos:
  • Formas circulares: Las formas circulares siguen siendo fuertes esta temporada, y se cruzan con las gafas para sol. Los círculos completos dan una sensación retro que refleja bien la era los años 70, mientras que el puente de doble barra ofrece una actualización a este estilo clásico.
  • Metales frontales planos: La vida en plástico ya no es tan fantástica. A las monturas de metal se les da una actualización esta temporada con una apariencia uniforme. Los metales frontales planos y pulidos se combinan con varillas remarcadas o texturizadas para una apariencia elevada. Otros detalles sutiles son un puente de llave e incrustaciones de metal para dar un toque moderno y clásico.

Visionworks cuenta con marcas nacionales y exclusivas de calidad a un precio que los clientes aprecian. Las marcas exclusivas incluyen Chelsea Morgan, Salsa, Robert Mitchel, Alberto Romani, Indi y Raycers. Las marcas nacionales como Guess, Nike, Bebe, Vera Bradley, Anne Klein, Candies, Converse, Diane von Fursterberg, Gant, Harley Davidson, Kate Spade, Nine West y Perry Ellis están disponibles en muchas tiendas a nivel nacional. Para la primavera de 2016, Visionworks añadirá monturas de Jonathan Adler, L.A.M.B. by Gwen Stefani, Leon Max, O’Neill, Sperry y Zac Posen.

En más de 700 tiendas de Visionworks en todo el país, encontrarás “Tu Mejor Versión”. Para obtener más información sobre Visionworks y las marcas de moda que ofrece, visita www.visionworks.com y usa el Buscador de Monturas “Tu Mejor Versión” para encontrar monturas que mejor se adaptan a tu forma de cara y estilo personal.

Nota para los medios: Las imágenes de alta resolución y las muestras están disponibles bajo petición.

Acerca de Visionworks

Visionworks es un proveedor líder de servicios de cuidado de la vista con más de 700 tiendas ópticas minoritas en 42 estados y el Distrito de Columbia. Visionworks se compromete a proporcionar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, y productos y servicios de alta calidad con el mejor precio y selección en la industria. Todas nuestras tiendas ofrecen monturas de diseñador y marcas exclusivas, lentes y accesorios, junto con tecnología líder en la corrección de la visión. Nuestras ofertas de servicios integrales incluyen dispensación de lentes de contacto, laboratorio en la tienda, que proporciona servicio de una hora en muchas prescripciones y en muchos lugares, y doctores de optometría en o junto a cada tienda. Visionworks también vende lentes de contacto en línea en visionworkscontacts.com. Visionworks es una subsidiaria de propiedad total de HVHC, Inc. Para obtener más información acerca de Visionworks, visita www.visionworks.com.

http://www.visionworks.com/

Todas las marcas comerciales y nombres de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *