El pop eléctrico de Barcelona irrumpe en US

By Admin

CIUDAD DE NEW YORK, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El dúo BSide formado por los hermanos Ethan y Nico está irrumpiendo con fuerza en US con su primer single “Tell Everybody” (www.bside4everybody.com). Su estilo mix urbano respira el aire cosmopolita y multiétnico de la ciudad europea de Barcelona y sigue la trayectoria del también barcelonés Alvaro Soto con Jennifer López con su canción “El Mismo Sol”, número 1 el verano pasado en muchos países europeos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345687

Ethan y Nico se encargan de todo el desarrollo creativo musical de sus canciones de principio a fin: escritura, composición, grabación y edición, de sus propias canciones. El single “Tell Everybody” es la estrella de su primer LP, que incluye otras canciones de influencia americana e indie idóneas para bailar.

Para The Huffington Post, “son muchos los éxitos musicales de diferentes hermanos en los últimos tiempos, como The Everly Brothers, los Bee Gees, y Hanson, y que siempre han cosechado una gran audiencia y alcanzado mucho éxito. Ahora, a estos dos hermanos de Barcelona que forman BSide les espera también el éxito”.

“Somos dos hermanos muy luchadores. Por eso nos llamamos BSide, porque plantamos cara a la vida”, afirma Ethan, de 19 años de edad. “Cualquiera que sea el color de tu piel, tu religión o tu sexo, nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer”, comenta Nico, de 17 años.

Los hermanos BSide afirman que se sientn herederos de Michael Jackson, One Direction y Justin Bieber, a lo que añaden la huella musical de la cultura mediterránea. Además de este single, en el próximo álbum hay canciones más eclécticas y otras muy rítmicas diseñadas para bailar, todas ellas con una letra y un mensaje que no deja indiferente.

El single de BSide es una producción de Wave Music, compañía del Grupo empresarial Dídac Sánchez. Wave Music nació en 2015 en Barcelona para promover el talento en todas las culturas musicales. BSide y Two Servings of Vanilla son los primeros grupos que Wave Music lanzará esta primavera.

“Tell Everybody” Audio & Video: https://youtu.be/OJXqYFZTQz0

También está disponible en iTunes: http://apple.co/1QpdEUm

Para más información de Prensa:
Newsline PR Agency
Mike Ramos
mramos@newsline-pr.com
rcaballero@newsline.es

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *