Carnival Corporation y Fathom recibieron autorización de Cuba para realizar cruceros de Estados Unidos a Cuba

By Admin

MIAMI, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), la empresa de viajes de recreación más grande del mundo, anunció hoy que el Cuba ha otorgado el permiso para que la empresa comience a realizar viajes a Cuba a partir del primero de mayo de 2016. Después de la autorización de Estados Unidos en julio de 2015, Carnival Corporation tiene ahora vía libre para operar a Cuba el MV Adonia, el cual tiene capacidad para 704 pasajeros, con su décima y mas nueva línea, Fathom. Esta es la primera vez en más de 50 años que un crucero tiene permiso para navegar de Estados Unidos a Cuba.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346232

Las autoridades cubanas de Havanatur Celimar, varias otras agencias y Carnival Corporation firmaron hoy acuerdos que le permiten a Carnival Corporation operar cruceros a Cuba.

“Nuestros equipos de Carnival Corporation y Fathom trabajaron estrechamente con Cuba durante todo el proceso y estamos muy entusiasmados por comenzar los cruceros regulares a Cuba, desde Miami, el primero de mayo de 2016″, señaló Tara Russell, presidente de la nueva línea Fathom, de Carnival Corporation. “Nos han informado que vamos a ser la primera línea de cruceros a viajar desde Estados Unidos a Cuba con nuestro viaje histórico inaugural”.

“Estamos muy entusiasmados por el permiso cubano y ya estamos listos para llevar pasajeros a Cuba con el hermoso MV Adonia, en una experiencia extraordinaria de viaje”, señaló Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. “Se trata de una oportunidad histórica, y sabemos que existe una demanda contenida entre americanos que desean tener una experiencia en el país. Creemos que no hay mejor forma de tener una experiencia tan completa en Cuba, en siete días. Todos los que viajan con Fathom a Cuba van a tener una experiencia muy especial y enriquecedora”.

Los itinerarios cubanos de Fathom incluyen a tres puertos de escala
En cada viaje, Carnival Corporation, por medio de su línea Fathom, visitará primero La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, tres puertos de escala en los que Carnival Corporation obtuvo permiso de amarre.

Como parte de este crucero histórico en este año inaugural, los viajeros se embarcarán en el MV Adonia, que tiene capacidad para 704 pasajeros, donde podrán participar de actividades a bordo que incluyen películas y músicas de ritmos cubanos y caribeños, y un menú inspirado en la cocina cubana.

La programación especial a bordo incluirá una amplia variedad de actividades que cubrirá intereses diversos, desde una introducción a la historia, las costumbres y la cultura de Cuba, pasando por entretenimientos de la cultura regional, actividades informales y divertidas de enriquecimiento personal, clases de conversación en español y sesiones guiadas con el equipo de Fathom.

“Nos honra y nos emociona poder ofrecer una experiencia cubana única a nuestros pasajeros”, señaló Russell.

Los itinerarios de siete días en la línea Fathom de Carnival Corporation partirán desde el puerto de Miami los domingos por la tarde a las 4:30 p. m., hora del este. El crucero llegará a su primer destino, La Habana, a la mañana siguiente (lunes) a las 11 a. m., hora del este. El MV Adonia vuelve al puerto de origen, el puerto de Miami, a las 7:30 a. m., hora del este, del domingo siguiente.

Los precios de los itinerarios de siete días a Cuba comienzan en US$ 1.800 por persona, sin contar las visas cubanas, los impuestos y las tarifas y gastos portuarios, e incluyen todas las comidas en el crucero, las experiencias a bordo y las variadas actividades en tierra. Los precios variarán según la temporada. Para asegurarse un lugar en los próximos viajes se requiere un depósito de US$ 600 por persona para todas las categorías de camarotes y niveles de ocupación. El pago final debe realizarse 90 días antes de la partida. Para reservar un lugar en los próximos viajes, los pasajeros pueden contactar a su agente de viajes o llamar a 1-855-9Fathom. Para obtener más información, ingrese en http://www.fathom.org.

Sobre Carnival Corporation & plc
Carnival Corporation & plc es la empresa de viajes de recreación más grande del mundo, con una cartera que incluye diez líneas de cruceros en Norteamérica, Europa, Australia y Asia, compuestas por Carnival Cruise Line, Fathom, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, P&O Cruises (Australia) y P&O Cruises (UK).

En conjunto, estas líneas operan 99 embarcaciones con una capacidad total de 216,000 pasajeros, y tienen programados 17 nuevos barcos para entrega entre 2016 y 2020. Carnival Corporation & plc también opera Holland America Princess Alaska Tours, las empresas de viaje líderes en Alaska y el Yukón canadiense. Cotizado en las bolsas de Nueva York y Londres, Carnival Corporation & plc es el único grupo del mundo que se incluye en ambos los índices S&P500 y FTSE 100.

Para obtener más información, ingrese en http://www.carnival.com, http://www.fathom.org, http://www.hollandamerica.com, http://www.princess.com, http://www.seabourn.com, http://www.aida.de, http://www.costacruise.com, http://www.cunard.com, http://www.pocruises.com.au y http://www.pocruises.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *