Main Street Bondholders lanza una nueva campaña publicitaria: ¿De quién es la deuda de Puerto Rico?

By Admin

WASHINGTON, 1 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Mañana, en coincidencia con la audiencia del Comité de Recursos Naturales de la Cámara sobre la estabilidad financiera y el crecimiento económico de Puerto Rico, Main Street Bondholders lanza una nueva campaña publicitaria educativa que apela al Congreso para defender las leyes que protegen a los ahorristas y jubilados de Estados Unidos.

La campaña, que se desarrollará en diversos ámbitos, entre los que se incluyen Politico, el Wall Street Journal y el Washington Post, entre otros, presenta a los miembros de Main Street Bondholders Teresa García de San Juan, Puerto Rico; George Carroll de Red Bank, Nueva Jersey; y Mel Feder de Long Island, Nueva York.

En el aviso, los tenedores de bonos recuerdan al Congreso que ellos, tenedores individuales, no son la causa de los problemas financieros de Puerto Rico, y que sus ahorros y fondos de retiro, que están respaldados por la Constitución de Puerto Rico, deben ser protegidos.

“EL Congreso debe recordar que los tenedores de bonos son personas reales que invirtieron los ahorros de su vida en bonos de Puerto Rico“, dijo el vicepresidente de la Asociación 60 Plus Matthew Kandrach. “El Congreso debe rechazar los intentos de vulnerar la Constitución de Puerto Rico, y los bonos protegidos por ella”.

Teresa García, San Juan, PR
“Los tenedores de bonos de Puerto Rico no son el enemigo; no somos la causa de los problemas financieros de Puerto Rico. Trabajamos duramente, ahorramos para nuestras familias, y hemos invertido en bonos supuestamente seguros, respaldados por nuestro gobierno”.

George Carroll, Red Bank, NJ
“Los líderes de Puerto Rico han generado este lío al no controlar el gasto. Estafar a tenedores de bonos individuales como yo no va a solucionar el problema. Puerto Rico necesita controlar el gasto e identificar nuevas políticas para generar crecimiento”.

Mel Feder, Long Island, NY
“Permitir que Puerto Rico se declare en bancarrota es una traición a su Constitución. Un curso mejor sería darle a Puerto Rico los mismos derechos que tienen otros estados bajo la legislación regular del Capítulo 9.”

Vea el aviso en el sitio web de Main Street Bondholders.

La coalición Main Street Bondholders es un proyecto de la Asociación 60 Plus, y se compone de pequeños tenedores de bonos de todo Estados Unidos, comprometidos con un proceso de políticas que devuelva a Puerto Rico a una gestión financiera sensata, respeto por el estado de derecho y la protección de sus ahorros para el retiro.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *