Mary Kay Inc. construirá una nueva instalación de manufactura global e investigación y desarrollo en el Norte de Texas

By admin

DALLAS, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mary Kay Inc., una de las principales marcas de belleza en más de 35 mercados alrededor del mundo, construirá una nueva instalación para albergar las operaciones de manufactura global e investigación y desarrollo en Dallas/Fort Worth. El anunció viene después de un proyecto de investigación y análisis de varios meses llevado a cabo en colaboración con CBRE, la firma de servicios de bienes raíces e inversiones comerciales más grande del mundo.

La instalación actual de manufactura global de la compañía de belleza inició sus operaciones en Regal Row en Dallas en 1969. Hoy, la instalación de 420,000 pies cuadrados produce diariamente hasta 1.1 millones de unidades de populares productos, hechos en los Estados Unidos. Un 57% de estos productos son exportados a los mercados internacionales de Mary Kay Inc.

“Luego de varios años de crecimiento, nuestra inversión en una nueva instalación de manufactura y de investigación y desarrollo ocurre en un momento crítico y le permite a Mary Kay continuar la producción de productos de cuidado de la piel y maquillaje de la más alta calidad para nuestras más de 3.5 millones de integrantes del cuerpo de ventas independiente alrededor el mundo —indicó David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc.—. En este momento, aproximadamente 75 por ciento de nuestro negocio es en el extranjero, sin embargo, más del 50 por ciento de los productos Mary Kay® producidos en la planta manufacturera de Dallas se exportan a nuestros mercados internacionales”.

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo y lleva acabo más de 500,000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. La compañía emplea a aproximadamente 600 personas en sus operaciones de manufactura e investigación y desarrollo en Dallas.

“Por más de 50 años, nuestro compromiso ha sido asegurar que los productos Mary Kay® cumplan o excedan continuamente las expectativas de las consumidoras —indicó Holl—. Nuestras nuevas instalaciones para las operaciones de manufactura global e investigación y desarrollo nos permitirán continuar proporcionando los mejores productos en la industria para las amantes de la marca Mary Kay alrededor del mundo”.

Se están evaluando distintos lugares en el Metroplex de Dallas/Fort Worth para las nuevas instalaciones y se espera que Mary Kay Inc. tome una decisión sobre el lugar de construcción para finales del 2015.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca líder de comercio social y belleza en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *