La exitosa serie “El Príncipe” se estrena hoy en Mira TV

By admin

MIAMI, 26 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mira TV estrenará esta noche la exitosa serie “El Príncipe” con la participación de Rubén Cortada, Álex González, Hiba Abouk y José Coronado.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Mediaset España y Mira TV para difundir contenido original del grupo español en Miami, los televidentes podrán disfrutar de esta serie de gran calidad en el sur de la Florida.

Judith Prado, Vice presidente ejecutiva del canal, senalo “estamos muy entusiasmados con llevarle a nuestra exigente audiencia EL PRINCIPE, una de las series mas exitosas transmitida por TELE 5, que cuenta con el actor RUBEN CORTADA, joven cubano, que ya ocupa las carteleras de las mas impotantes producciones españolas”

La serie gira entorno al conflictivo suburbio de “El Príncipe” en Ceuta (en España) cercano a la frontera con Marrueco , y relata la historia de amor surgido entre un agente de policía cristiano y una joven musulmana, hermana de uno de los más buscados narcotraficantes.

Un veterano policía, Fran (José Coronado) impone el orden entre la sociedad utilizando métodos poco habituales y de dudosa legalidad, lo cual desata una verdadera guerra en EL PRINCIPE.

Su forma de trabajar se vera cuestionada por la llegada de Morey (Álex González), un agente del Centro Nacional de Inteligencia cristiano, que utilizará la comisaría como tapadera para investigar una supuesta red yihadista.

La historia tomará forma con la aparición de Fátima (Hiba Abouk) que luchará por encontrar a su hermano adolescente, Adbu que lleva algún tiempo desaparecido, pero caera en las redes del amor en manos de Monrey. Hasta donde llega la ley ?, hasta donde se impone el credo?, hasta donde triunfa el amor.

“El Príncipe” es el primer protagónico para el cubano Rubén Cortada, que interpreta a Faruq. El actor y modelo ha recibido el respaldo de la crítica especialisada por su gran trabajo en esta serie y se proyecta como uno de los personajes favoritos para la audiencia del sur de la Florida. El actor, que también ha trabajado de forma puntual en otros proyectos televisivos como “Bandolera” o “El tiempo entre costuras”, se ha consolidado como uno de los actores mejor valorados de la industria en España.

“El Príncipe”, que se emitirá de lunes a viernes a las 8pm a partir del 26 de octubre, ha obtenido excelentes niveles de audiencia en España durante su emisión.

Este serie, que llega a finales de octubre a la pantalla de Mira TV, logro una media de 5.2 millones de teleespectadores (26.8% de share), en Espana. Es decir mas de un cuarto de los televidentes Espanoles difrutaron de esta serie.

Este estreno forma parte de la excelente y renovada programación de Mira TV para todo el público hispano.

En los mercados de MiamiFt. Lauderdale, West Palm, Orlando y Jacksonville la programación de Mira TV continuará con sus emisiones a través del aire y las operadoras de cable. En Miami, a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 y 1020 HD de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband.

Para más información sobre Mira TV y su programación pueden consultar www.miratv.tv

Media Contact:
Antoni Belchi
abelchi@miratv.tv
305-642-7777

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *