La renombrada celebrity Chef de “Top Chef Masters” Lorena García presenta su nuevo libro: Nuevos Tacos Clásicos

By admin

MIAMI, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Uno de los chefs favoritos de los Estados Unidos, Lorena García, ofrece a todos los entusiastas y fanáticos de los tacos una nueva y saludable manera de preparar esta deliciosa comida típica de América Latina!

En NUEVOS TACOS CLASICOS, a la venta hoy a nivel nacional, Lorena García explora y reinventa no sólo el taco tradicional, pero también otras delicias de Latinoamérica como lo son las arepas, tamales, las tostadas y los nachos; creando fusiones únicas Latinas así como no Latinas. García de-construye el tradicional taco y se centra en el único tema que es fundamental para este tipo de alimentos de las calles de México, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Cuba: el concepto de la comida en un vehículo. Con este tema en mente, García construye el taco como base, y muestra a cualquier persona como poder crear esos tacos paso a paso.

Con más de 100 recetas que incluye salsas, rellenos a base de proteína o vegetales, tortillas para tacos así como envueltos de maíz, hacen de este libro la perfecta variedad de platos tipos Latinos. Dentro de este libro también encontraras coloridas fotos y fáciles paso a paso de aquellas recetas que te sirven para tu día a día o para cuando tengas invitados en casa.

Nacida en Venezuela, García es conocida como un personaje de la televisión debido a sus múltiples participaciones en series como “The Biggest Loser”, donde fue jefe de cocina, como juez e inversionista en el show de NBC “America’s Next Great Restaurant “, y además concursante en “Top Chef Masters”, juez de “Top Chef” y ” Guy’s Grocery Games “, así como de “Top Chef Estrellas”, Sazón con Lorena García, Lorena En Su Salsa, y en El Mejor de los Peores. Lorena además es propietaria de restaurantes, creo el famoso menú Cantina para Taco Bell en el 2012 y recientemente lanza la colección de artículos de cocina, que llevan su proprio nombre, Lorena Bella Kitchen Collection, una línea de utensilios de cocina que vende a través de HSN, además de ser autor del libro Nuevos Clásicos Latinos.

Contacto para entrevistas
The Dream Team Agency
press@dtapr.com
786 537 2411

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *