Warner Channel y Facebook se unen para los Emmy Awards 2015

El canal emitirá una nueva edición de la premiación que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. Junto a Facebook lanzará en Latinoamérica Mentions Box, para que puedas preguntarle lo que quieras a tus estrellas favoritas del cine y la TV durante su paso por la alfombra roja

Como parte de la transmisión en vivo y en exclusiva para la TV paga de los inminentes Emmy Awards 2015, el domingo 20 de septiembre Warner Channel le traerá a la audiencia una nueva iniciativa en asociación con Facebook: la posibilidad de interactuar con las estrellas de la alfombra roja mediante la Mentions Box, una herramienta desarrollada por la red social que por primera vez será implementada en Latinoamérica.

Para participar de esta  propuesta, desde los días previos al evento el público interesado puede enviar sus preguntas para las estrellas comentando el post publicado en la página de Facebook de Warner Channel. Durante la noche de los Emmy Awards 2015 los usuarios de esta red social podrán así ver los videos exclusivos que los máximos talentos de Hollywood grabarán con las respuestas a las preguntas.

El innovador dispositivoMentions Box fue desarrollado para Facebook por iStrategyLabs (distinguida como Small Agency of the Year 2014 por Ad Age), con el objetivo de conectar a los fans en la red social con sus celebridades favoritas, a través del posteo de videos durante los máximos eventos de la industria.

Se trata de una tablet de características especiales que Bruno Pinasco, enviado del canal a Los Angeles, les acercará a los talentos durante su paso por la alfombra roja en el Microsoft Theater. Para su activación solamente deben sacudir el dispositivo. De esta manera, les aparece en su pantalla una pregunta al azar, y luego tienen la posibilidad de contestarla mediante la grabación de un video que durante esa misma noche se subirá a la página, para que los usuarios puedan ver, compartir y comentar.

Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing para TBS Latin America, comentó al respecto de este proyecto: “Estamos muy orgullosos de haber emprendido este innovador esfuerzo en conjunto con Facebook, una de las plataformas más exitosas y utlizadas en el mundo. Nuestra intención es darle siempre más contenido relevante a la audiencia, y en esta ocasión sentimos que estamos ofreciendo un grado de interacción inédito en la historia de Warner Channel, al vincular a las máximas estrellas de Hollywood con el público latinoamericano”, y agregó: “Sin dudas, los Emmy son uno de los premios de referencia en la industria, con lo cual se convierten en la ocasión ideal para lanzar esta tecnología en nuestra región, dada la repercusión y la espectativa que generan”.

Julieta Shama, Strategic Media Partnerships South Cone en Facebook, comentó al respecto de este proyecto: «Facebook da a las personas el poder de conectar con la gente, los contenidos y las figuras públicas más importantes para ellos. Junto con Warner Channel estamos llevando el Mentions Box por primera vez hasta la alfombra roja de los Emmy® Awards 2015 y ofreciendo a los latinoamericanos las posibilidad de interactuar con las estrellas».

Algunos de los grandes candidatos a los Emmy® Awards 2015 son Bob Odenkirk, Liev Schreiber, Amy Schumer, Michael J. Fox, Jon Hamm, Kevin Spacey, Mel Brooks, Bill Murray, Peter Dinklage, Emma Thompson, Adrien Brody, Claire Danes, Jimmy Fallon, Jeff Daniels, Louis C.K., Queen Latifah, Amy Poehler, Elisabeth Moss, Jessica Lange, Christina Hendricks, Maggie Gyllenhaal, Matt LeBlanc, Emilia Clarke, Elizabeth Banks, Tina Fey, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel. ¿Quiénes se atreverán a conestar las preguntas del público a través de Mentions Box de Facebook, en esta inédita iniciativa de Warner Channel?

Piensa muy bien qué te gustaría preguntarles a tus máximos ídolos del cine y la TV: con Mentions Boxde Facebook tienes una oportunidad de oro para interactuar con ellos y conocerlos más. Visita la página de Warner Channel (facebook.com/WarnerChannel) en los días previos a los Emmy Awards 2015, remite tus preguntas y ¡sigue la cobertura online para ver los más sorprendentes videos desde la alfombra roja!

 

La transmisión por Warner Channel

Considerados como el Oscar de la pantalla chica, los Emmy Awards son el galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. La conducción de la 67° edición estará a cargo de Andy Samberg (Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine).

La transmisión desde el Microsoft Theater (antiguo Teatro Nokia) de Los Ángeles comenzará a las 7.30p.m. Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), una de las caras más reconocidas del periodismo televisivo en Latinoamérica y creador del programa Cinescape, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con su experiencia en la industria del entretenimiento, además de brindarle un sabor y perspectiva local al evento, desde la Alfombra Roja. Los comentarios durante la premiación estarán a cargo de Ileana Rodríguez Govela, reconocida DJ y conductora radial y televisiva mexicana.

Los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Warner Channel reúne a las estrellas de Hollywood en los Emmy Awards 2015. Participa de la inciativa Mentions Box de Facebook y Warner Channel enviando tus preguntas en los días previos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *