biotherm

Biotherm cumple 30 años cuidando al hombre moderno con Aquapower

La masculinidad  y el cuidado personal del hombre moderno se toman de la mano. Por consiguiente, Biotherm, marca líder en el mercado, brinda a aquellos hombres interesados en el cuidado de la  piel  un  producto de máxima calidad con propiedades naturales.

Es así, como tonificar e hidratar la piel ya no es un problema para el hombre, gracias a la fórmula basada en Plancton Termal y Oligoelementos de Aquapower. Este producto de cuidado ultra-hidratante mantiene el aspecto suave de la piel, regulando el nivel de grasa, para aportarle una sensación de frescura durante todo el día.

La característica oligo-termal que posee el Aquapower es ideal para equilibrar, regenerar y revitalizar la piel sin permitir que pierda su flexibilidad natural. Este tratamiento actúa para cubrir las necesidades propias de la piel  masculina de una manera natural y efectiva sin provocar efectos secundarios

Con 30 años en el mercado de cuidado para la piel,  Biotherm garantiza productos de máxima calidad y efectividad para aquellos  hombres que deseen recuperar o mantener la apariencia de su rostro de manera saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>