Movistar abre en Caracas su segunda “Tienda ideal”

Movistar inauguró en el nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas, su segunda «Tienda ideal» en alianza con el Agente Autorizado Movistar Conexiones Tell Express 1. El objetivo es mejorar la experiencia de sus usuarios.

Esta es la segunda tienda que la empresa de telecomunicaciones inaugura bajo este concepto, la primera fue Moni-K-Cell H.B en el centro comercial Metrocenter donde participaron marcas aliadas como Samsung, Huawei, LG y ZTE.

Este proyecto busca generar espacios en los que confluyan el diseño con la innovación, para brindarle al usuario la mejor experiencia de compra a través de la interacción directa.

El diseño modular empleado en la remodelación está basado en el desarrollo de un espacio integral que involucra el primer contacto con el producto, la decisión de compra y la compra final. Su objetivo principal es la practicidad al momento de circular, seleccionar y activar.

En el evento inaugural, los asistentes disfrutaron de la presentación de una reconocida DJ caraqueña, quien llenó de música y energía el evento. Además, Sky Devices realizó sorteos y entregó sorpresas al público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *