“6to. Sentido” es el nuevo preservativo de Climax Condoms

Climax Condoms introduce en el mercado un nuevo producto para seguir brindándole satisfacción con responsabilidad a las parejas venezolanas, 6to. Sentido, que sigue la línea Premium de los productos de la marca Clímax, en una presentación delgada y ultra sensitiva.

Climax Condoms fabrica sus productos pensando no solo en la protección de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, sino también en brindar el mayor placer en esos momentos íntimos, es por eso que 6to. Sentido es capaz de incrementar la sensibilidad en el encuentro sexual y al mismo tiempo provocar un disfrute responsable, teniendo como punto de partida que el uso del preservativo es vital.

Gracias a la presentación extra delgada del nuevo Climax Condoms, hombres y mujeres podrán gozar de relaciones íntimas placenteras y con máximo deleite. 6to Sentido, logra maximizar la excitación de la pareja, estimulando al 100% las fibras más sensibles, haciendo del encuentro, un momento inolvidable.

De esta forma Climax Condoms continúa ofreciendo su amplia gama de productos Premium: Explosivo con una sensación caliente; Banana con aroma tropical; Sabores Exóticos, que mezcla el chocolate, la banana y la fresa, asimismo, Máxima, Aros, Puntos, Menta, Chocolate y Fresa, siguen deleitando la intimidad de los venezolanos.

Para obtener más información, tips y consejos sobre la intimidad y el sexo responsable, síguelos a través de sus cuentas en las redes sociales, Twitter: @climaxcomdons e Instagram: @climax_condoms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *