Law & Order, una de las franquicias más exitosas de la televisión, debuta por primera vez en español por NBC Universo

Law & Order, la Serie que lo Inició Todo, y Law & Order: Los Angeles, A Partir del lunes 6 de julio

MIAMI, 2 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy el debut de Law & Order y Law & Order: Los Angeles por primera vez en español en los Estados Unidos. Law & Order, una de las franquicias más exitosas de la televisión, y la serie de crimen que lleva más tiempo en el aire en la historia de la televisión, dará rienda suelta en español a su emocionante drama policiaco con episodios consecutivos de lunes a jueves a las 5 p.m. PT/ET a partir de este lunes 6 de julio. Law & Order: Los Angeles se transmitirá semanalmente los martes en horario estelar a las 9 p.m. ET/PT a partir del 7 de julio.

Todos los episodios de Law & Order empiezan con un homicidio y se desarrollan en la ciudad de Nueva York. Los detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) (personificados por Chris Noth, Jerry Orbach y S. Epatha Merkerson) investigan el crimen y dan con los delincuentes. A continuación, los fiscales de distrito (Sam Waterston, Steven Hill y Jill Hennessy) procesan a los criminales para asegurarse de que se haga justicia. Creada por Dick Wolf, Law & Order ya lleva 20 temporadas en NBC, y es la serie dramática en horario estelar que ha sido nominada más veces a los premios Emmy de forma consecutiva.

Law & Order es una serie emblemática que ya ha cautivado al público de todo el mundo con ese característico realismo que pareciera sacado de los mismos titulares de prensa”, dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente principal de programación y producción. “Para NBC UNIVERSO es un privilegio volver a difundir esta inteligente y cautivadora serie a todo un nuevo público predominantemente hispano en los Estados Unidos”.

De principio a fin Law & Order: Los Angeles, expone el punto de vista de la División de Homicidios y Robos del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y examina las actitudes, las culturas y la criminalidad de Los Angeles. El drama se centra en los detectives (Skeet Ulrich, Corey Stoll) que realizan la investigación y en los fiscales de distrito que procesan los casos, personificados por Terrence Howard (nominado a los premios de la Academia), Regina Hall y Alfred Molina. El elenco también está compuesto por los reconocidos Rachel Ticotin y Peter Coyote.

Los suscriptores de NBC UNIVERSO de los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com/now y el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Para más información sobre Law & Order y Law & Order: Los Angeles, visite www.NBCUniverso.com

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com).

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *