La Entrepreneurs’ Organization anuncia nuevo presidente global del directorio

By Liz


La Entrepreneurs’ Organization anuncia nuevo presidente global del directorio

– El mexicano Gilberto Crombe asume puesto de liderazgo en una organización global para emprendedores –


ALEXANDRIA, Virginia, 1 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Entrepreneurs’ Organization (EO), la principal comunidad entre pares de emprendedores del mundo, recibió a Gilberto Crombe como el nuevo presidente del directorio global para el año fiscal 2015-2016. El mandato de Crombe se centrará en la unión de la red global de la EO y el impulso de las iniciativas estratégicas de la organización —y de los emprendedores líderes a los que apoya— para alcanzar el éxito y la relevancia. La próspera membresía de la EO aumentó a más de 11.000 miembros en todo el mundo, y las empresas miembros actualmente generan USD 536.000 millones en ingresos anuales combinados y emplean a más de 2,4 millones de personas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227380

“Este año, nuestra comunidad global en expansión se reúne en torno al tema central de la unión. Nuestros miembros son una parte integral de una comunidad emprendedora que celebra la diversidad, premia la innovación y atrae al mundo mediante el liderazgo de negocios. Esto es testimonio de lo que representan los emprendedores con una mirada global”, aseguró Crombe. “Seguiremos basándonos en el valor intrínseco de la red entre pares de emprendedores y su necesidad, reuniéndonos como organización y generando sinergia en todos los niveles de la organización”.

Miembro de EO Monterrey desde 1999, Crombe es un emprendedor serial y consultor de negocios estratégicos que ha controlado y operado más de 12 empresas de Latinoamérica. Además del puesto de Crombe en el directorio, la EO también da la bienvenida al presidente electo, Ivan Ting, de EO China Sur, y a los directores elegidos recientemente: Brian Brault de EO Nueva York Oeste, Fred Johnson de EO Utah y Rosemarie “Bubu” Andres de EO Filipinas.

Acerca de la Entrepreneurs’ Organization
La Entrepreneurs’ Organization es una red global entre pares de más de 11.000 empresarios influyentes con 148 capítulos en 48 países. Fundada en 1987, la EO es el catalizador que permite a los emprendedores líderes aprender y crecer, lo que lleva a un mayor éxito comercial y más allá. Para obtener más información, visite www.eonetwork.org.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *