Planifique Proteger a Sus Valiosos Pasajeros

By jaime neligan

Planifique Proteger a Sus Valiosos Pasajeros

State Farm® ofrece simples recordatorios para ayudarle a que su viaje de verano sea más seguro, sin importar qué tan lejos vaya


BLOOMINGTON, Illinois, 30 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El verano se acerca, lo cual significa que los peatones, mascotas, bicicletas y motocicletas están transitando, lo que requiere que los conductores sean más cautelosos. No importa a dónde se dirija, el parque cercano o a vacaciones a la playa con la familia, es importante que planifique su viaje y que piense en todas las personas que viajarán con usted, especialmente niños y mascotas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7493131-state-farm-safe-driving

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150629/226818

Como conductor, usted tiene la responsabilidad de conocer la ley y proteger a aquellos en su vehículo. Los bebés y bebés mayores necesitan cuidados especiales y asientos de seguridad que requiere la ley en todos los 50 estados.

Y unos estados tienen leyes que requieren que los perros u otras mascotas estén sujetados. En New Jersey, por ejemplo, su perro, gato u otra mascota debe estar en un dispositivo de contención o portador en el carro; si no usted podría enfrentar multas desde $250 hasta $1000 por infracción. Consulte su departamento de vehículos motorizados o la oficina del veterinario para obtener información relacionada con los reglamentos de contención de mascotas en su estado.

Los animales no sujetados presentan un riesgo serio, incluyendo ser una distracción grande para conductores, y potencialmente podrían lesionarse gravemente o morir. Ellos pueden causar daños a otros pasajeros en el vehículo si ocurre un accidente. Al igual que los niños, no deben sentarse en el asiento delantero, no es seguro que su perro viaje al lado del conductor.

“A los perros, al igual que a los niños, nunca se les debe permitir viajar con la cabeza fuera de la ventana”, dice la actriz y The Pet Lifestyle Coach® Megan Blake. “Escombros que vuelan, incluyendo insectos, podrían causar daños, y sus pulmones u oídos podrían dañarse por el viento de alta velocidad.”

Mantenga SUMMER FUN como conductor siguiendo estos consejos:

Siempre empieza tu viaje con el GPS y la música ya configurados; y el teléfono guardado. Mantén contentos a los niños y las mascotas al traer un juguete favorito, una galleta o una cobija. En todo momento maneja 2N2® – 2 ojos en la carretera, 2 manos en el volante.

Usa y conoce bien las leyes relacionadas con la restricción de pasajeros, creadas para proteger a los mismos. Tanto los niños como las mascotas requieren atención especial. Ningún pasajero debe estar en el regazo ni en la caja de carga de una camioneta.

Mantén funcionando adecuadamente el sistema de calefacción, ventilación y de aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) de tu vehículo, para comenzar tu viaje. Esto será especialmente importante para esos viajes más largos. Asegúrate de tener en el carro un cable para cargar y un cargador adicional para tu teléfono.

Más aún, hazte a un lado de la carretera si un niño o mascota necesita atención, o si te sientes cansado o con sueño. De esta manera mantendrás tu atención en la carretera.

Es muy posible que comer algo en el camino podría ser necesario, para eso también debes hacerte a un lado. Para conveniencia, empaca botanas y bebidas para todos, incluyendo para las mascotas.

Remueve los objetos sueltos de tu vehículo; éstos pueden convertirse en proyectiles en un choque, causando lesiones a personas o mascotas. En caso de un choque, las mascotas que no estén sujetas podrían asustarse y brincar por las ventanas que estén abiertas.

Fallar en evitar que las patas y las cabezas salgan de las ventanas, puede ser muy peligroso. Esto se aplica a todos los pasajeros, tanto de 4 patas como a los de 2 piernas. Ellos podrían lesionarse por desechos que vuelan.

Usualmente es muy posible que podría haber construcción durante el transcurso de tu camino. Planifica con antelación y busca rutas alternas y paradas adecuadas para mascotas, las cuales te ayuden a llegar a tu destino a tiempo.

Nunca dejes a niños o mascotas solos en los carros por ningún período de tiempo. La temperatura puede subir unos 19 grados en sólo 10 minutos, poniéndolos en peligro.

Para más consejos e información acerca de la seguridad del automóvil, visite el Centro de recursos de aprendizaje de State Farm.

Acerca de State Farm®:
State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – cerca de 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor visite http://www.statefarm.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *