Más de diez maneras de seguir los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por las plataformas de ESPN y ESPN Deportes

By jaime neligan

Más de diez maneras de seguir los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por las plataformas de ESPN y ESPN Deportes


NEW YORK, 30 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESPN y ESPN Deportes se unen en una producción, de estilo Olímpico, sin precedentes para brindar una cobertura completa y multiplataforma de los Juegos Panamericanos 2015 desde Toronto, comenzando el viernes 10 de julio a las 7:30 pm (hora Este) con la transmisión en vivo de la Ceremonia Inaugural por ESPN y ESPN Deportes.

La producción cobra vida a través de todas las plataformas de las cadenas tanto en español como en inglés, con un área de producción y set de última tecnología ubicado en la ciudad anfitriona con el icónico downtown sirviendo de fondo para el set. El contenido será presentado por un equipo de más de 200 personas incluyendo 25 presentadores y comentaristas, apoyados por un equipo que ampliará la cobertura desde Bristol.

La extensa cobertura de ESPN y ESPN Deportes incluirá contenido multimedia a diario y al minuto, y transmisiones en vivo durante los 17 días de las competencias. Ambos medios en conjunto ofrecerán más de trece maneras de seguir de cerca los Juegos:

ESPN Deportes TV transmitirá alrededor de 200 horas de cobertura en vivo durante los Juegos, dedicando 12 horas de transmisiones en vivo cada día a partir de las 10 de la mañana con un enfoque en las competencias de fútbol, clavado, atletismo, boxeo, básquetbol y gimnasia. Las transmisiones en vivo serán complementadas con programación de noticias e información durante la jornada, seguidas por una edición nocturna de SportsCenter y un resumen de los momentos destacados del día.

ESPN y ESPN2 presentarán 66 horas de cobertura en vivo. La transmisión de ESPN comenzará con la Ceremonia Inaugural el viernes 10 de julio a las 7:30 pm –marcando la primera cobertura de la ceremonia en vivo y en inglés en últimos 30 años– y terminará con un especial de cinco horas también en vivo el 26 de julio, último día de los Juegos, a partir de la 1:00 p.m.

Entre el 11 y el 25 de julio, ESPN2 presentará de dos a seis horas de cobertura diaria en vivo concentradas en las competencias masculina y femenina de aro y voleibol, clavados, natación, gimnasia, boxeo, pista y campo, y fútbol.

Longhorn Network presentará más de 44 horas en vivo dedicadas al clavado, natación y la competencia femenina de voleibol. La cadena seguirá de cerca el desempeño de Team USA en estas disciplinas incluyendo la de algunos veteranos y nuevos atletas de Longhorn: En clavado, el entrenador principal de Texas Matt Scoggin estará en Toronto junto a los estudiantes atletas de Longhorn Murphy Bromberg, Cory Bowersox y Maren Taylor. En natación Jimmy Feigen representará a Longhorn. Además Lauren Paolini y Rachael Adams, veteranas de Longhorn, serán parte del equipo de voleibol.

ESPN3 y ESPN Deportes+ presentarán más de 650 horas de programación en vivo que incluirá 249 eventos deportivos completos (210 en inglés y 39 en español).

ESPN3 transmitirá 580 horas de programación de los Juegos Panamericanos, con acceso directo a casi todas las competencias en más de 15 disciplinas diferentes, incluidos básquetbol, gimnasia, natación, clavados, fútbol, voleibol, karate, taekwondo, atletismo, y muchas otras.

ESPN Deportes+, el canal de banda ancha en español de la cadena, transmitirá más de 90 horas adicionales de contenido en vivo, incluyendo la transmisión completa de partidos selectos de los equipos femeninos y masculinos de fútbol, básquetbol y voleibol. El canal también presentará las competencias finales de la gimnasia artística, judo, natación, taekwondo y boxeo.

Cada una de las opciones de cobertura de los Juegos Panamericanos en ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN Deportes y ESPN Deportes+ también estarán disponible a través de WatchESPN, accesible a través de computadoras, teléfonos móviles, tabletas, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360 y Xbox One para los aficionados que reciben suscripción de video de un proveedor afiliado.

Por primera vez, ESPN Deportes Radio presentará transmisiones de varios eventos de los Juegos incluyendo la competencia completa del fútbol y basquetbol masculino, y varios de los partidos de las selecciones femeninas de los mismos deportes. Éstos serán complementados por programación diario dedicada a los Panamericanos como Despertar Panamericanos (6-9 a.m.), Zona Panamericana (12-2 p.m.), Destino Panamericano (7-9 p.m.), y Pan Am Express, un programa de una hora con lo último en noticias e información de todo lo que ocurre desde Toronto.

La cobertura de ESPN Deportes Radio también estará disponible a través de SIRIUS Satellite Radio, la aplicación de ESPN Radio para iPhone y Android, y transmisión continua de audio 24/7 vía ESPNDeportesRadio.com.

ESPN Radio también ofrecerá actualizaciones diarias de las últimas noticias, información y resultados de los Juegos durante SportsCenter. La cobertura también incluirá reportes en vivo desde Toronto y entrevistas con atletas a lo largo de los shows.

ESPNDeportes.com ofrecerá una sección dedicada a los Juegos con noticias e información diaria, análisis en video, informes y resúmenes sobre todas las competencias deportivas. La cobertura diaria incluirá resultados de la actuación de los atletas hispanos y entrevistas con los ganadores de medallas después de los eventos. El contenido cubrirá también las actuaciones más destacadas e información de las actividades antes de cada día, el conteo de medallas, video-reportajes y entrevistas. Además, se brindarán notas de color de la ciudad de Toronto, las villas, la llegada de las delegaciones, las rutas de los maratones y crónicas del acontecer al margen de las competencias.

Bonnie D. Ford y Jim Caple de ESPN.com darán cobertura de los Juegos desde el lugar de los acontecimientos para todas las plataformas digitales, incluido una sección de la página dedicada a los juegos. La cobertura de Ford incluirá un informe especial exclusivo sobre Natalie Coughlin, ganadora de 12 medallas olímpicas, que también se difundirá por espnW. También habrá contenido especial que se concentrará en el boxeo, básquetbol y fútbol de Estados Unidos, así como en eventos de clasificación Olímpica como clavados, hockey sobre hierba y waterpolo masculino.

Los canales de redes sociales de ESPN y ESPN Deportes complementarán la cobertura multimedia, conectando a los aficionados con las noticias más recientes de los Juegos a través de los hashtags #PanAmXESPN y #YoDigoPresente. Con un reportero digital en el lugar y el complemento de videos e imágenes, los sitios de ESPN Deportes en Facebook, Twitter e Instagram se concentrarán en los resultados diarios, los atletas principales y los eventos del día, así como una mirada tras bastidores de los Juegos y de la producción de ESPN en el lugar.

Para ver los programas diarios y detallados de las plataformas visite ESPN.com y ESPNDeportes.com

Para tuitear: http://es.pn/1egWnB4

Versión en Inglés: http://es.pn/1eYhKYE

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *