El Clasificado hace historia con EC Classifieds, su primera revista en inglés

By jena stout

LOS ÁNGELES, 29 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Llega una nueva época, con una nueva cara y nuevas formas de servir al mercado del sur de California. El 1 de julio de 2015 es una fecha a tener en cuenta para El Clasificado ya que marca un nuevo capítulo en sus ya exitosos 27 años de vida. Tras servir a la comunidad latina hispanohablante desde 1988, la compañía está a punto de hacer historia con el lanzamiento de EC Classifieds, una nueva publicación gratuita lista para servir a las comunidades bilingüe y de habla inglesa del sur de California.

EC Classifieds es sin duda el producto de prensa más ambicioso que El Clasificado ha lanzado en años. Esta nueva publicación se creó después de que PennySaver cerrara sus puertas, lo que dejó a más de 678 empleados sin trabajo y a miles de compañías, a las que todavía les encanta la publicidad impresa, con menos opciones para llegar a los clientes locales. Si la historia se repite para El Clasificado, que originalmente se lanzó con anuncios clasificados para servir a miles de compañías latinas y consumidores listos para comprar, podremos ver que existe un mercado exitoso y comprobado que aún prospera en la actualidad.

Al reconocer otro llamado de compañías locales que necesitan servicios, Martha de la Torre, directora ejecutiva y cofundadora de El Clasificado, señaló que está lista para recibir con gusto a anunciantes y consumidores con demandas insatisfechas “yendo contra las tendencias de la industria, aumentando nuestra circulación y sirviendo a una comunidad más grande”. La Sra. de la Torre también destacó: “Una vez más, estamos muy orgullosos de desafiar los viejos rumores de que la prensa escrita se está muriendo y lanzar otra fuente gratuita para servir a nuestras comunidades que todavía buscan trabajo, además de productos y servicios, en los medios gráficos. EC Classifieds aspira a elevar los estándares de una manera totalmente nueva, sin las limitaciones de las viejas revistas de clasificados, con el galardonado sistema de distribución de El Clasificado”.

Para Joe Badame, cofundador y director de operaciones de El Clasificado, “Los clasificados siguen siendo el generador de ventas número uno para El Clasificado y la mejor forma de llegar a los negocios y consumidores locales en cualquier idioma. Confiamos en que seremos el medio correcto y preferido para conectar a los compradores y a los vendedores en la comunidad angloparlante y seguiremos el éxito de El Clasificado hasta convertirnos en el recurso elegido por este mercado”.

La edición inaugural de EC Classifieds del 1 de julio de 2015 saldrá con una tirada de 95,000 ejemplares, que se repartirán en tres regiones en más de 5,000 puntos de distribución con mucho tráfico en las áreas de Bakersfield, el condado Orange e Inland Empire usando el galardonado sistema de distribución de El Clasificado. Además, con esta nueva iniciativa impresa, El Clasificado también lanza ECClassifieds.com para servir a todos los que usan múltiples plataformas mediáticas.

El mensaje está más claro que nunca: ¡La prensa escrita está viva y crece en el sur de California!

¿Cómo anunciar en EC Classifieds?

Para obtener información sobre nuestros avisos impresos, contacte a la coordinadora de ventas, Elena Stavrou, en estavrou@elclasificado.com o al 888-679-6580. ¡Buscamos compañías locales fabulosas para que anuncien en nuestra revista!

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *