El Sexo Débil, la atrevida serie mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Kothán Fernández, debuta el 6 de julio por NBC UNIVERSO

By kate mills

El Sexo Débil, la atrevida serie mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Kothán Fernández, debuta el 6 de julio por NBC UNIVERSO


Cuando los Poderosos Hermanos Camacho Pierden a sus Mujeres, Ambos Sexos Evolucionan y se Adaptan a una Nueva Realidad; Surgiendo la Gran Pregunta: ¿Cuál es el Sexo Débil?


La Serie se Transmitirá por Primera Vez en Cable en los Estados Unidos de Lunes a Jueves a las 7 p.m. ET / PT; Disponible en Todas las Plataformas en las que está Disponible NBC UNIVERSO, Incluyendo TV, Online, Dispositivos Móviles y Video on Demand


MIAMI, 25 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy el debut de la provocadora serie mexicana El Sexo Débil, que se transmitirá por primera vez en cable en los Estados Unidos a partir del lunes 6 de julio a las 7 p.m. ET / PT.

El Sexo Débil, que fue un éxito en México y desató diálogo social en Latinoamérica, gira en torno a la familia Camacho, formada por: Agustín Camacho (Arturo Ríos) y sus cuatro hijos Álvaro (Khotán Fernández), Julián (Mauricio Ochmann), Dante (Raúl Méndez) y Bruno (Pablo Cruz), todos doctores exitosos, que parecieran tenerlo todo. Pero en el debut de la serie, los Camacho descubren en poco tiempo que el prestigio profesional, las conquistas íntimas, el carisma y el estatus económico no bastan para evitar que las mujeres de sus vidas los abandonen.

Una vez que los Camacho han enfrentado sus inseguridades, aparece Helena (Itatí Cantoral), una mujer de carácter fuerte con determinación, que justo tras dejar a su novio plantado en el altar, entra de golpe en la vida de los Camacho. Conforme pasa el tiempo, la serie muestra como los personajes de ambos sexos evolucionan y se adaptan a su nueva realidad, y de paso rompe con los estereotipos.

“El Sexo Débil es una serie divertidísima, reveladora, atrevida y súper real que expone el machismo en los seres humanos…tanto en hombres como mujeres”, dijo Mauricio Ochmann. “Es un programa de calidad que aporta honestidad y realidad, la gente se va a identificar con los hermanos Camacho y con los personajes de mujeres fuertes”.

Para Bilai Joa Silar, vicepresidente principal de programación y producción de NBC UNIVERSO, “El Sexo Débil rompe con los típicos personajes de la televisión en español. Esta es una serie provocativa que desafía los personajes tradicionales interpretados por latinos, y logra presentarlos en un contexto moderno,” añadió. “Esta programación innovadora y arriesgada representa el entretenimiento de calidad que NBC UNIVERSO está comprometido a ofrecerles a los televidentes hispanos”.

El Sexo Débil se transmitirá de lunes a jueves por NBC UNIVERSO de 7 a 8 p.m. ET / PT. La serie está compuesta por 120 episodios.

Los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telcos participantes también pueden disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. El Sexo Débil es una producción de Argos Television y Sony Pictures Television.

Para más información sobre El Sexo Débil, visita www.NBCUniverso.com

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com).

Síguenos en Twitter en:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Vídeo: https://goo.gl/2bVhZ7

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *