El museo Mary Kay y el edificio de la sede corporativa mundial votados como favoritos en Addison por tercer año consecutivo

By Andrew McClintock

El museo Mary Kay y el edificio de la sede corporativa mundial votados como favoritos en Addison por tercer año consecutivo


La emblemática compañía de belleza recibió el Premio de los Lectores de 2015 de la


revista ADDISON


ADDISON, Texas, 24 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Ya se contaron los votos y, por tercer año consecutivo, Mary Kay Inc. ha recibido el reconocimiento anual de los lectores de la revista ADDISON. El museo Mary Kay ganó la categoría de “galería de arte o museo favorito” por tercer año consecutivo y la sede corporativa recibió el premio en la categoría de “edificio de oficinas favorito” por segundo año consecutivo. Los lectores emitieron sus votos del 13 de mayo al 5 de junio en más de 80 categorías, entre ellas, restaurantes, atracciones, comercios, estilo de vida y negocios. Los ganadores recibieron su reconocimiento durante una presentación especial de premios el 23 de junio en Table 13 en Addison, Texas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150624/225487

La sede corporativa Mary Kay, uno de los puntos de referencia a lo largo del Dallas North Tollway, cuenta con 600,000 pies cuadrados en sus terrenos de 34 acres. El edificio de 13 pisos cuenta con más de 10,000 ventanas de cuatro acres de vidrio y más de 1,300 toneladas de granito. El edificio fue construido originalmente por una corporación de ahorro y crédito a mediados de la década de los 80 y su interior fue diseñado y terminado por Mary Kay Inc., su único ocupante desde que la compañía se mudó al edificio en diciembre de 1995. El edificio es también el primer edificio en el país ocupado por sus dueños que ha recibido la certificación 360 de la Asociación de Dueños y Administradores de Edificios (BOMA, por sus siglas en inglés) por el uso de las mejores prácticas administrativas en sus instalaciones.

“Addison ha sido el hogar de Mary Kay durante 20 años y nos conmueve profundamente recibir por segunda vez el reconocimiento de los lectores de la revista ADDISON como su edificio de oficinas favorito —señaló Melinda Sellers, Jefa Ejecutiva de Personal de Mary Kay Inc. El trece era el número favorito de Mary Kay Ash así que con 13 pisos y 13 elevadores de pasajeros sabíamos que este tenía que ser nuestro hogar. Es un gran honor abrir nuestras puertas y compartir nuestra sede con el cuerpo de ventas independiente Mary Kay, nuestros visitantes de Addison y visitantes de otras partes del mundo”.

La sede corporativa mundial de Mary Kay alberga a más de 1,200 empleados y cuenta con un restaurante de servicio completo, un gimnasio y una clínica. El Museo Mary Kay también está ubicado en la sede corporativa mundial de la compañía. El museo abrió sus puertas en 1993 para conmemorar el 30 aniversario de la emblemática compañía de belleza. Es en parte una lección de historia, en parte un tributo y en parte una sala de reconocimiento dedicada a una de las mujeres de negocios más famosas en los Estados Unidos: Mary Kay Ash.

“Desde videos y artículos sobre Mary Kay Ash, y algunos de los primeros productos Mary Kay®, hasta una exhibición de prestigiosos premios y reconocimientos, el Museo Mary Kay muestra la gran historia de nuestra compañía, al igual que su visión para el futuro —indicó Jennifer Cook, Directora del Museo Mary Kay y The Mary Kay FoundationSM—. Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por tercera vez como el museo favorito de los lectores de la revista ADDISON. El museo rinde tributo a las millones de mujeres que durante años han hecho suya la visión de Mary Kay, han alcanzado el éxito y lo han llevado de generación en generación”.

La sede mundial de Mary Kay Inc. está ubicada en el 16251 de Dallas Parkway en Addison. La entrada al Museo Mary Kay es gratuita y los visitantes pueden disfrutar de un recorrido autoguiado. Para más información sobre el Museo Mary Kay, visita www.MaryKayMuseum.com.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Por más de 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *