TruConnect y el servicio de TV OTT de YipTV forman innovador acuerdo de marketing conjunto

By charles indriolo

DALLAS, 18 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TruConnect, marca en expansión entre las empresas de servicios móviles de los Estados Unidos, y YipTV, un nuevo servicio de televisión Over The Top (OTT) en banda ancha, anunciaron hoy un acuerdo de marketing conjunto que permitirá a los clientes de TruConnect acceder a las transmisiones de YipTV por canal directo de programas de televisión de diversos lugares del mundo en el tercer trimestre de 2015.

La oferta de TruConnect, que proporciona servicios inalámbricos de
voz, mensajería y datos en todo el país, y YipTV estará disponible por $14.99 al mes. TruConnect y YipTV, con oficinas centrales en West Palm Beach, Fla., tienen una meta común: llegar a los millones de consumidores multilingües (en especial los consumidores hispanohablantes) en los Estados Unidos que están desatendidos por otras operadoras de servicios móviles y TV.

Las apps integrales de YipTV para Android y iOS permiten a sus suscriptores con dispositivos móviles usar el acceso a banda ancha inalámbrica para ver los programas de TV que elijan de una variedad de más de 50 canales de televisoras entre los que figuran beIN SPORTS, Hola!TV, 52MX, LAS Latin American Sports, NTN24, LateleNovela Network y MiMusica que se originan fuera de los Estados Unidos. El acuerdo, anunciado hoy, amplía ese servicio y lo lleva a los clientes
de TruConnect en el primer acuerdo en su tipo de YipTV con un proveedor de servicios inalámbricos que ofrece datos 4G LTE.

«Siempre estamos buscando oportunidades para servir mejor a nuestros clientes», dijo Matthew Johnson, presidente y CEO conjunto de TruConnect. «De inmediato vimos una enorme intersección de enfoques y audiencias en nuestros respectivos mercados, así que estábamos seguros de que YipTV sería un valor agregado para nuestros servicios móviles gracias a su selección única de canales de TV desde fuentes externas a los Estados Unidos. Estamos felices de presentar a nuestros clientes una oferta enriquecida que ahora incluye contenidos OTT en video».

«Nuestro acuerdo demuestra que las operadoras móviles innovadoras como TruConnect pueden ir más allá de los servicios de voz, texto y datos
para ofrecer servicios de televisión OTT que son atractivos para los consumidores», dijo el cofundador y CEO de YipTV Michael Tribolet. «En muchos sentidos es similar a cuando Verizon Wireless en los Estados Unidos o Three en el Reino Unido ofrecieron Skype a sus clientes en sus teléfonos móviles como algo diferente. Nosotros, junto con TruConnect, vamos a demostrar que las operadoras móviles pueden brindar una gama más amplia de servicios, tal como las operadoras de cable lo han hecho al empaquetar los servicios de teléfono, Internet y entretenimiento. La diferencia es que nosotros lo hacemos a un precio que realmente aporta valor a nuestros suscriptores».

Según el acuerdo, TruConnect cargará previamente la app de YipTV para Android a sus propios smartphones de marca. Además, TruConnect pondrá la app de YipTV para
Android a disposición de sus clientes con smartphones Android y ofrecerá el servicio a clientes exclusivamente de datos mediante el uso de los hotspots móviles de TruConnect.

Con disponibilidad en cualquier tipo de conexión de banda ancha, ya sea alámbrica o inalámbrica, YipTV usa tecnología de entrega basada en Internet para proporcionar un acceso económico a programación internacional por tan solo $14.99 al mes, sin compromisos ni contratos de largo plazo. Los suscriptores se registran para tener YipTV en www.yiptv.com, luego descargan las apps para dispositivos iOS o Android desde Apple App Store o GooglePlay para obtener una experiencia de entretenimiento altamente personalizado donde quieran, cuando quieran y como quieran.

Acerca de TruConnect:

TruConnect es
uno de los proveedores del país con más rápido crecimiento en el sector de servicios de voz, texto y datos inalámbricos sin contrato. La empresa se dedica a proporcionar tecnología vital inalámbrica a un mercado desatendido y en constante crecimiento, y a brindar soluciones de datos que son accesibles y flexibles a profesionales de los negocios y usuarios casuales de Internet. TruConnect lleva más de 15 años proporcionando servicios de telecomunicaciones inalámbricas a residencias y pequeñas empresas mediante las marcas Sage Telecom, Telscape Communications y TruConnect Mobile. Si desea más información visite www.truconnect.com.

Acera de YipTV:

YipTV, Inc. es una empresa en propiedad privada con oficinas en West Palm Beach, Fla. y New Brunswick, N.J.
que ofrece canales de televisión a bajo costo, incluidos contenidos nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV provee contenidos televisivos Over the Top (OTT) y distribuye más de 50 canales y programas en varios idiomas, permitiendo a sus suscriptores disfrutar de YipTV en televisores, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenidos en video mediante el Internet público a usuarios de banda ancha, obviando así los sistemas tradicionales de cable y la tecnología de punta, y después traslada los ahorros directamente al consumidor. Si desea más información consulte https://www.yiptv.com/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *