Univision Canada presenta Salsa in Toronto Festival Cruise Nights en conjunto con Mariposa Cruises para dar inicio en Canadá a la celebración anual de la cultura latina este 2 de julio sobre el Lago de Toronto

By Joanna Mak


Univision Canada presenta Salsa in Toronto Festival Cruise Nights en conjunto con Mariposa Cruises para dar inicio en Canadá a la celebración anual de la cultura latina este 2 de julio sobre el Lago de Toronto

Prepárate para una noche llena de clases de salsa, comida, música Latina y mucho más


TORONTO, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Quién: Salsa in Toronto Festival, el festival que durante la semana del 2 al 9 de julio celebra la música, el baile, la comida y la cultura latina y Mariposa Cruises, uno de los operadores más grandes de cruceros de Canadá, con más de 100.000 pasajeros por temporada.

Qué: Salsa in Toronto Festival, en conjunto con Mariposa Cruises, presenta su más novedoso evento: Salsa in Toronto Cruise Nights. Este novedoso crucero con toque latino marcará el comienzo del festival que ofrece lecciones profesionales de salsa, mucha música y exquisiteces latinas, esta vez sobre el lago más icónico de Toronto.

Cuándo: 2, 8 y 16 de julio de 2015. Abordaje de 7:00 pm a 8:00 pm, crucero de 8:30 pm a 12:00 am y desembarque de 12:00 am a 12:30 am.

Dónde: Abordaje del Northern Spirit, ubicado detrás de 207 Queens Quay West, Toronto, M5J 1A7

Precio: $75 por persona. Tickets disponibles aquí.

Será la fecha fijada en el Puerto de Toronto para que Mariposa Cruises de inicio a Salsa in Toronto Festival Week con tres noches vivaces de salsa en un paisaje sin precedentes como lo es el Lago de Toronto.

En asociación con el festival latino más caliente de Canadá, Salsa in Toronto Cruise Nights le ofrece a sus invitados la oportunidad de tomar clases de salsa y disfrutar de la mano de la prestigiosa compañía de baile Los Salsomanos, al mismo tiempo que saborear la más exquisita comida con sabor latino viajando con el atardecer de Toronto en el horizonte.

Una de las compañías originales de salsa en Toronto, Los Salsomanos, enseñarán a los invitados los pasos básicos de salsa o los ayudarán a mejorar sus movimientos. La música estará a cargo de DJ Jimmy Suave (jueves por la noche) y DJ Gio (miércoles por la noche) quienes crearán un ambiente exclusivo de ritmos latinos.

Acerca de Salsa in Toronto Festival
“Salsa in Toronto Festival” es una celebración que durante una semana, promueve la danza, la música latina, su comida y cultura. Es la fiesta más entretenida al norte de la frontera. El festival se llevará a cabo del 2 al 9 de Julio de 2015. Las festividades incluyen eventos a lo largo de toda la ciudad entre los cuales podremos disfrutar de danzas latinas y exhibiciones de arte, culminando con la diversión y el baile en el evento principal, el festival latino más caliente de Canadá, “Salsa on St. Clair”. SalsaInToronto.com

Acerca de Mariposa Cruises
Desde el corazón del extraordinario Lago de Toronto, Mariposa Cruises da inicio a su temporada número 28 llena de cenas bajo el atardecer, cocteles sobre cruceros, eventos especiales e inolvidables experiencias en el puerto. Mariposa Cruises, compañía 100% canadiense, cuenta con una ubicación de primera a lo largo de Queens Quay. Su flota ofrece una grandiosa selección de embarcaciones, incluyendo dos de los barcos más largos del Puerto de Toronto, por lo que pueden acomodar grupos desde 15 a 575 pasajeros.

Para mayor información visite:
www.salsaintoronto.com ó www.mariposacruises.com

Para más información favor de contactar a:
Bruna Aloe | Gerente de Comunicaciones
416-744-5745 | bruna@tlntv.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *