Millones de votos emitidos para un millón de dólares

By Leah Smith

Millones de votos emitidos para un millón de dólares

40 comunidades reciben subvenciones de $25,000 por parte de State Farm Neighborhood Assist® para hacer una diferencia


BLOOMINGTON, Illinois, 16 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Más de 192,000 personas acudieron a Facebook y emitieron 6.2 millones de votos compitiendo para llevar una subvención de $25 mil a sus vecindarios. State Farm está orgulloso de anunciar las causas que recibieron los 40 primeros lugares en votos y que recibirán las subvenciones para mejorar sus comunidades.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/English/7417331-state-farm-neighborhood-assist/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150611/222518

State Farm Neighborhood Assist es un programa filantrópico dirigido por jóvenes que empodera a las comunidades para identificar problemas en su vecindario. Cada una de las organizaciones no lucrativas de las primeras 40 causas recibirá una subvención de $25,000 para crear y ejecutar un plan para abordar la causa. Las cinco causas principales que recibieron más votos fueron:

  • Entrenamiento en prisión para perros (141,587 votos): Crearemos un programa donde los reos en una prisión cercana ayuden a socializar y a entrenar perros de refugios caninos.
  • Rompiendo–ciclos (112,089 votos): Trabajamos para romper el ciclo de pobreza, adicción, dependencia gubernamental, y falta de educación en familias enteras.
  • Somerset Lake Park (97,563 votos): Revitalizará propiedad pública para crear el primer parque de naturaleza para familias del condado para la comunidad local.
  • Tempe Bike Corral (92,456 votos): Proveeremos el estacionamiento gratis para las bicicletas y un servicio de valet seguro para las mismas, durante eventos especiales realizados en el centro de Tempe.
  • Ruff Start Rescue (90,546 votos): Tendrá un impacto considerable para disminuir la crisis por la sobrepoblación de gatos y la cantidad de eutanasia innecesaria que se realiza debido a dicha sobrepoblación.

Las primeras 40 causas, que representan 27 estados de Estados Unidos varían desde ayuda para niños marginados y la provisión de comida a las comunidades; una gran mayoría de las causas afectará directamente a niños y adultos jóvenes. Las comunidades que recibirán fondos varían en tamaño desde Gardiner, ME con una población de aproximadamente de 5,600 hasta un tamaño como de el New York City.

“El número record de personas que participaron y votaron en el programa de este año demuestra la pasión que las comunidades tienen para ayudar con los problemas de la comunidad,” dijo Kellie Clapper, vicepresidente asistente del departamento de filantropía de State Farm. “Estamos ansiosos por ver el cambio que viene para estas 40 comunidades gracias a las subvenciones Neighborhood Assist.”

De las casi 4,000 solicitudes para causas que se recibieron por medio de State Farm Neighborhood Assist, al menos una causa se recibió de cada estado en los Estados Unidos. Después, la Junta de Asesoría Juvenil de State Farm, un grupo diverso de 30 estudiantes con una pasión por la responsabilidad social, revisó las solicitudes y seleccionó a los 200 finalistas para ponerlos a votación. En los cuatro años del programa, 160 causas han recibido $4 millones para realizar un cambio en sus comunidades.

Para ver una lista completa de las 40 causas principales o para más información acerca del programa, visita: www.statefarm.com/neighborhoodassist

Acerca de State Farm®:
State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carros en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones deseguro para automóviles, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – cerca de 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóviles comerciales, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.

Acerca de la Junta de Asesoría Juvenil
La Junta de Asesoría Juvenil está compuesta por 30 estudiantes de entre 17 y 20 años de edad, provenientes de los Estados Unidos, quienes sirven por un plazo fijo de dos años. Su directriz es implementar una iniciativa personalizada de servicio-aprendizaje de $5 millones al año para abordar asuntos importantes para la juventud y las comunidades. La Junta es totalmente autónoma y está dirigida por jóvenes, y provee fondos para proyectos enfocados en asuntos seleccionados por la junta que impactan a la juventud. Consiste de un grupo diverso de estudiantes a tiempo completo en escuelas secundarias y universidades. Cada miembro le dedica aproximadamente 15 horas al mes a la Junta y participa en tres reuniones cara a cara por año calendario. La Junta proveerá los fondos a las 40 subvenciones otorgadas a través del programa State Farm Neighborhood Assist con una parte de los $5 millones de sus fondos en el 2015. Para más información sobre la Junta de Asesoría Juvenil, visite www.statefarmyab.com.


Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *