Nuevos anuncios de servicio público del Servicio Forestal de los Estados Unidos y el Ad Council animan a las familias a descubrir la naturaleza en sus vecindarios

Descubre la campaña de anuncios de servicio público sobre los bosques lanzada por anticipado del Día Nacional de Salir al Aire Libre el 13 de junio

WASHINGTON, 12 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por motivar a los padres y preadolescentes (8 a 12 años) a pasar más tiempo afuera y reconectar con la naturaleza, el Servicio Forestal de los Estados Unidos y el Ad Council lanzaron hoy una nueva serie de anuncios de servicio público como una extensión de su campaña Descubre el Bosque.

“El Día de Salir al Aire Libre brinda una extraordinaria oportunidad para introducir a niños y sus familias a los beneficios útiles y experiencias únicas que ofrece la naturaleza”, sostuvo el Chief del Servicio Forestal de Estados Unidos Tom Tidwell. “También anima a todos los ciudadanos a conectarse y apreciar el ambiente especial, los tesoros naturales y las ventajas de nuestros bosques y praderas nacionales. Esperamos que estos nuevos anuncios de servicio público alienten a las familias a mirar sus bosques urbanos con nuevos ojos y les inspiren a tener sus propias experiencias naturales sin importar donde vivan”.

Los nuevos anuncios de servicio público son una extensión de la campaña Descubre el Bosque lanzada por primera vez por el Servicio Forestal de los Estados Unidos y el Ad Council en 2009. Creada pro bono por Burrell Communications, la iniciativa creativa de este año se centra en padres y cuidadores de preadolescentes y demuestra la accesibilidad de los espacios exteriores, aun cuando se resida en una zona urbana. Utilizando el slogan “Cada colonia tiene su bosque local” (Every neighborhood has a Naturehood), los anuncios de servicio público alientan a las familias a explorar los bosques y parques más cercas a sus casas. A través de experiencias al aire libre, los preadolescentes se sienten conectados a la naturaleza, creando en última instancia un interés permanente en pasar tiempo con la naturaleza y en desarrollar un legado de custodia.

“Cuando se vive en una ciudad agitada, a veces es fácil olvidar cuán accesible es la naturaleza y que los días traen la oportunidad de hallar refugio y relajación al aire libre”, dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. “Pasar tiempo en un bosque les brinda a los niños muchos beneficios mentales y físicos. Nuestra esperanza es que más padres reconozcan su naturaleza local y que pasen tiempo allí en familia”.

Más del 80 por ciento de los estadounidenses viven en ciudades, pero, afortunadamente, las familias no tienen que salir de la ciudad para llevar a sus hijos en una aventura al bosque. Según un estudio realizado por Euro RSCG, el 88 por ciento de niños hoy en día dicen que disfrutan estar en la naturaleza, y el 79 por ciento desearían poder pasar más tiempo en la misma. Además, los niños que juegan afuera tienen niveles más bajos de estrés e imaginaciones más activas, están en mejor forma y más delgados, desarrollan sistemas inmunológicos más fuertes y tendrán más probabilidades de convertirse en personas más conscientes del medio ambiente.

“Es muy fácil olvidar su bosque local”, dijo Lewis Williams, director creativo, Burrell. “Por ejemplo, aquí en Chicago, podemos hacer canotaje en Lincoln Park y a lo largo del Río Chicago. La mayoría de nosotros caminamos, corremos y conducimos a través de un parque cada día sin tomar tiempo en ningún momento de explorarlo. Nuestro objetivo es hacerle saber a los padres de forma entretenida e interesante que su Naturaleza Local está a solo unos minutos en carro o a pie”.

Los nuevos anuncios de servicio público fueron lanzados para coincidir con el Día Nacional de Salir al Aire Libre (GO Day) el 13 de junio, que incluirá una serie de eventos que ofrecen actividades tradicionales y no tradicionales al aire libre en todo el país. Esta es una oportunidad perfecta para familias de explorar áreas forestales cerca de su ciudad. Los eventos incluyen a invitados especiales como Smokey Bear y Woodsy Owl, ofrece una mezcla de actividades incluyendo cómo usar una caña de pescar, armar una tienda de campaña y geocaching.

Estos anuncios de servicio público se apoyarán mediante el recientemente rediseñado sitio web de la campaña www.DescubreElBosque.org (www.DiscoverTheForest.org), que incluye ideas para actividades y un conveniente localizador de bosques, con el respaldo de Nature Find™ y GoogleMaps, permitiéndoles a los usuarios encontrar el bosque y parque más cercano. La campaña también tiene una página Facebook, un nombre de usuario Instagram y una cuenta de Twitter correspondientes donde pueden explorar la belleza de los bosques y los beneficios de salud asociados a pasar tiempo afuera en bosques urbanos.

El Ad Council está distribuyendo esta semana los nuevos anuncios de servicio público a medios de comunicación de todo el país. Los anuncios se transmitirán en tiempo y espacio donado por los medios.

El Servicio Forestal de los Estados Unidos:
El Servicio Forestal de los Estados Unidos (www.fs.fed.us) administra 193 millones de acres de bosques y praderas nacionales para el público estadounidense. Su misión es sostener la salud, diversidad y productividad de los bosques y praderas de la nación para satisfacer las necesidades de presentes y futuras generaciones. El Servicio Forestal de los Estados Unidos es una agencia responsable de supervisar el uso de Smokey Bear en cooperación con la Asociación Nacional de Silvicultores del Estado y el Ad Council.

Ad Council:
El Ad Council es una organización privada sin fines de lucro con una rica trayectoria de organizar a voluntarios talentosos de los sectores de publicidad y medios de comunicación para llevar mensajes críticos al público norteamericano. Al producir literalmente miles de campañas de servicio público sobre los temas sociales más urgentes al momento, el Ad Council ha generado, y sigue generando, un enorme cambio positivo concientizando, inspirando medidas concretas y salvando vidas. Para conocer más sobre el Ad Council y sus campañas, visite Adcouncil.org, denos un “me gusta” en Facebook, síganos en Twitter o vea nuestros anuncios de servicio público en YouTube.

Burrell:
Burrell Communications Group (www.burrell.com) es una de las agencias de publicidad multicultural líderes de la nación. Burrell es conocida por crear poderosas marcas y ofrece una amplia gama de servicios incluyendo: producción publicitaria, digital, planificación de cuentas, investigación, medios, relaciones públicas y mercadotecnia experiencial. Dirigida por los CEO McGhee Williams Osse y Fay Ferguson, la agencia tiene su sede en Chicago con otra oficina en Los Ángeles. Ambas ubicaciones prestan servicio a una lista de clientes de gran prestigio incluyendo Procter & Gamble, McDonald’s, Toyota, Comcast, General Mills y Hilton Worldwide. En 1999, la agencia estableció una alianza estratégica con Publicis SA de París, la tercera mayor red de agencias del mundo.

 

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *